Entradas para la Torre inclinada y la Catedral de Pisa
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Hazte con tus entradas para la Torre inclinada y la Catedral de Pisa para disfrutar de dos de las visitas imprescindibles en la ciudad durante tu viaje. En un mismo día, tendrás la oportunidad de acercarte a dos de los monumentos más emblemáticos y explorarlos a tu ritmo.
Podrás llegar hasta lo más alto de la torre y dejarte sorprender por unas impresionantes vistas de la ciudad desde las alturas. También te dejará maravillado el interior de la Catedral de Santa María de la Asunción. Las entradas incluyen el acceso sin colas.
- Visita dos de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad en un solo día
- Llévate las mejores fotos de recuerdo desde lo alto de la torre y en el interior de la catedral
- Benefíciate de la comodidad del acceso sin colas para no tener que esperar
Qué está incluido
- Entradas para la Torre inclinada y la Catedral de Pisa
- Acceso sin colas
- Entrada para el Baptisterio, el Cementerio, el Museo Sinopie y el Museo de la Ópera del Duomo (solo si se elige la opción)
- Audioguía (solo si se elige la opción)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Acércate a la Plaza de los Milagros con tus entradas para la Torre inclinada y la Catedral de Pisa y disfruta de un rato de turismo en dos de los lugares más icónicos de la ciudad. Tendrás la oportunidad de explorar cada uno de ellos a tu propio ritmo, sin las exigencias de una visita en grupo.
La torre inclinada impresiona desde fuera y no podrás resistirte a hacer la típica foto de recuerdo. Pero más impresiona desde dentro. Podrás subir hasta la parte más alta de la torre, donde se encuentra el campanario, y disfrutar de unas impresionantes vistas desde allí arriba.
Esta torre es, de hecho, el campanario de la Catedral de Santa María de la Asunción, a la que también podrás acceder. Esta tampoco te dejará indiferente, así que aprovecha la ocasión para descubrir todo lo que guarda en su interior. Ten en cuenta que deberás llevar los hombros y las rodillas cubiertos.
Para una mayor comodidad y que no tengas que perder el tiempo esperando, las entradas incluyen el acceso sin colas. Accederás a ambos monumentos directamente en el momento de tu llegada.