Tour guiado por Pisa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprende sobre la historia y arte de Pisa en este tour guiado, donde recorrerás a pie las calles de esta ciudad. La duración será de aproximadamente 1 hora y media y te acompañará un guía profesional, que te aportará información de interés sobre la que se considera una de las joyas del arte románico.
Durante el recorrido pasarás por sitios emblemáticos de Pisa, como la Plaza de los Milagros, donde se encuentran la Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada. También verás la Plaza de los Caballeros, el Palacio del Arzobispado o el Palacio del Episcopio.
- Recorre a pie las calles de Pisa, capital de la región de la Toscana, en un tour guiado
- Un guía profesional irá contigo durante el recorrido y te contará el enigmático origen de la ciudad, la cual ha sido ocupada por etruscos y romanos, entre otros pueblos.
- Contempla tranquilamente las fachadas medievales y los monumentos más icónicos, entre los cuales figuran algunos como el Palacio del Arzobispado, la Catedral o la Plaza de los Caballeros.
- Visita los lugares más emblemáticos con las entradas a la Torre de Pisa y la catedral incluidas en la experiencia
Qué está incluido
- Tour guiado por Pisa
- Guía profesional
- Entrada a la catedral
- Entrada a la Torre inclinada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a este tour guiado por Pisa, en el que podrás descubrir más sobre el arte románico y la historia pisana. En esta excursión a pie pasarás por rincones representativos de la ciudad como la Plaza de los Milagros, donde se alza la famosa Torre Inclinada, por la Plaza de los Caballeros, el Palacio del Arzobispado o el Palacio del Episcopio.
Este tour durará alrededor de 1 hora y media. Un guía profesional te acompañará todo el tiempo mientras te habla sobre los misteriosos orígenes de la ciudad y su historia con pueblos como el estrusco o el romano.
La localización más conocida de la Toscana es probablemente la Plaza de los Milagros, donde se encuentra el conjunto monumental compuesto de la Catedral, el Baptisterio y, como joya del arte románico, la famosa Torre Inclinada. A pesar de la escasa población de la ciudad, son millones de visitantes los que llegan atraídos por los encantos de Pisa. Gracias a las entradas incluidas podrás visitar la famosa torre y descubrir los encantos del interior de la catedral.
Encontrarás también casas y edificios medievales, como las del Palacio del Arzobispado y el Palacio del Episcopio. Este lugar es la sede de la Diócesis de Pisa y se encuentra a pocos metros del extremo este de la Plaza de los Milagros.
Por último verás la Plaza de los Caballeros que, tras la Plaza de la Catedral, es la más importante de la ciudad. Antiguamente fue la sede de la Orden de los Caballeros de San Esteban y actualmente funciona como centro cultural y estudiantil.