Cata de vino en Pompeya
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia privada en Pompeya con una cata de vinos y almuerzo tradicional. Con esta excursión a la bodega Bosco de Medici podrás conocer junto a tu guía privado las antiguas bodegas y ruinas arqueológicas. Descubre los sabores y aromas de los vinos locales en una degustación mientras te sumerges en la historia de esta antigua ciudad romana.
- Disfruta de una cata de vinos locales de alta calidad con almuerzo incluido.
- Aprende sobre el proceso del vino local con un guía experto que te enseñará a apreciar los diferentes sabores y aromas.
- Sumérgete en la historia de Pompeya y sus ruinas.
Qué está incluido
- Tour privado
- Guía experto
- Cata de vinos
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Déjate llevar por los sentidos en esta emocionante cata de vino y comida en Pompeya. Acompañado de un guía experto, tendrás la oportunidad de degustar en un tour privado una selección de vinos locales de alta calidad y un almuerzo incluido mientras conoces la historia de esta antigua ciudad.
La experiencia comienza con una introducción a la historia del vino en Pompeya y cómo los antiguos romanos lo producían. A medida que te adentras en las ruinas, podrás disfrutar de las vistas panorámicas mientras aprendes sobre la importancia del vino en la vida cotidiana de los romanos. También podrás recorrer los viñedos y conocer las ruinas arqueológicas mientras tu guía te cuenta curiosidades y anécdotas de esta bodega.
En cada parada, tendrás la oportunidad de probar diferentes vinos locales, cuidadosamente seleccionados por su calidad y sabor junto a varios platos típicos locales como acompañamiento. Tu guía te enseñará a apreciar los diferentes matices y a identificar los aromas característicos de cada vino. También te dará consejos sobre cómo maridarlos con alimentos para potenciar su sabor. Además, podrás acceder en caso de desearlo a una opción vegetariana que se adecue a tus necesidades alimenticias.
Durante la cata, podrás disfrutar de la belleza y la tranquilidad de las ruinas de Pompeya, creando así una experiencia única y memorable. Además, tendrás la oportunidad de hacer preguntas y aprender más sobre la historia y la cultura del vino en la región.