Autobús turístico Big Bus de Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Seguro que has escuchado alguna vez que la ciudad de Roma es como un museo al aire libre. Pues es una definición perfecta ¡y además es un museo muy grande! No querrás perderte nada, ¿verdad? Con el autobús turístico Big Bus con paradas libres podrás disfrutar de vistas panorámicas de Roma sin dejar atrás ningún detalle y, lo mejor, sin depender de largas caminatas.
- El autobús Big Bus tiene paradas en los principales puntos turísticos de Roma: sube y baja donde quieras y explora la ciudad de forma cómoda. A tu ritmo.
- Elige entre un billete de 24, 48 o 72 horas y durante ese tiempo usa el autobús las veces que quieras. Sin restricciones.
- Mientras te relajas en el bus, deja que los comentarios de audio te revelen los secretos de Roma. Cada edificio tiene su historia y así no te perderás ninguna.
- Aún hay más: descargar la app gratuita es como tener un GPS y un guía turístico en tu bolsillo. Sigue el recorrido del bus en tiempo real y lánzate a explorar la ciudad a pie con los tours autoguiados.
Qué está incluido
- Billete de 24, 48 o 72 horas para el autobús turístico Big Bus de Roma
- Comentarios grabados
- Paradas libres
- Acceso gratuito a la aplicación Big Bus para seguir el autobús en directo
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
¿Quieres admirar desde un punto de vista privilegiado los monumentos y rincones más importantes de Roma? ¿Te gustaría además saber algo más sobre ellos? ¿Te apetece hacer todo esto sin cansarte y de forma cómoda? El autobús turístico Big Bus con paradas libres y vistas panorámicas es para ti.
Se trata de un autobús de dos pisos con wifi que recorre los puntos más importantes de Roma: la Basílica de Santa Maria Maggiore, el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón, la Galería Borghese, Plaza Venecia, o el Vaticano. El recorrido total dura 1 hora y 40 minutos aproximadamente; puedes disfrutarlo completo utilizando los comentarios de audio a bordo para viajar a través de siglos de historia, o utilizar el autobús turístico como tu propio carruaje personal entre las atracciones. ¡Tú decides cómo y cuándo explorar cada joya de Roma!
Dependiendo del tiempo que vayas a estar en Roma, puedes elegir entre el billete Clásico válido durante 24 horas, el billete Premium válido durante 48 horas, o el billete Deluxe válido durante 72 horas. Durante el tiempo de validez de tu billete, el Big Bus es tu pasaporte para aventuras ilimitadas. Sube y baja en las paradas que desees y usa el autobús tantas veces como quieras descubriendo Roma a tu propio ritmo y sin restricciones.
Una vez tengas tu billete para el autobús Big Bus, desbloquearás una herramienta increíble en tu smartphone: una app gratuita que te permite hacer seguimiento del autobús en tiempo real. Imagina lo fácil que será elegir la parada que más te convenga y saber exactamente cuánto tiempo tardará el próximo autobús en pasar (suelen pasar cada 20 minutos). Es como tener el poder de organizar tu día a la perfección, maximizando cada momento en la ciudad eterna.
Vistas panorámicas, wifi, paradas libres, uso ilimitado, comentarios de audio a bordo, seguimiento en tiempo real, horario de mañana y tarde… ¿Quieres más? Pues apunta: con la app que puedes descargarte en tu móvil, tendrás acceso a diferentes recorridos autoguiados por Roma que podrás utilizar mientras recorres la ciudad a pie. Combina la comodidad del autobús con paseos a tu ritmo por Roma. ¿Suena como el plan perfecto, no crees?