Oferta: Entradas al Coliseo, al Foro Romano y al Monte Palatino + Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
¿Cuándo se termina de ver Roma? Si hacemos esta pregunta a cualquiera que conozca la ciudad, seguramente conteste que después de varias visitas. Por eso mismo tú, que sabes que hay tanto que ver, quieres asegurarte de no dejarte lo más importante; aquello que verdaderamente define a la que llaman la Ciudad Eterna. Pues bien, este pack de entradas es para ti.
Te explicamos cómo funciona. Elegirás un día en nuestro calendario para fijar una cita en la oficina del proveedor. Allí, unos asistentes te ayudarán a hacer las reservas para los lugares que vas a visitar: el Foro Romano, el Monte Palatino, el Coliseo y los Museos Vaticanos. Además de las entradas reservadas, el pack también incluye una audioguía para la Basílica de San Pedro (la entrada es gratuita), el acceso al Panteón y un vídeo multimedia sobre la Antigua Roma para dar inicio a la experiencia y ponerte en contexto de todo lo que vas a ver.
Puedes organizar las visitas como quieras, los asistentes de la oficina te darán consejos dependiendo del tiempo del que dispongas. Ten en cuenta que tienes 3 días para disfrutar de todo lo incluido y la fecha seleccionada es el dia que inicia el pase. Puedes hacerlo en 2 días o, si tienes más tiempo y quieres hacerlo de manera más relajada, puedes aprovechar los 3 días. No te preocupes porque las entradas siempre están garantizadas dentro de los 3 días de validez del pase. Se incluye:
- La entrada al Coliseo, al Foro Romano y al Monte Palatino, emblemas del esplendor del antiguo Imperio romano.
- La entrada sin colas a los Museos Vaticanos donde se encuentra la famosísima Capilla Sixtina. En esta ocasión es el poder de la iglesia el que está presente en cada rincón.
- Dos recursos que completarán tu experiencia: una audioguía para que visites por tu cuenta la basílica de San Pedro (la entrada es gratuita) y un vídeo multimedia sobre la antigua Roma que verás el día que elijas para conocer el Coliseo.
- Un extra más: el acceso al Panteón está incluido para que descubras la arquitectura imposible de este lugar
Qué está incluido
- Entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina
- Entrada al Coliseo, Foro Romano, el Monte Palatino
- Video multimedia sobre la antigua Roma de unos 25 minutos
- Audioguía oficial de la Basílica de San Pedro
Elige fecha
La experiencia en detalle
Roma es grandeza y es poder. Ya lo era en el siglo I a.C. cuando, argumentando que debido a su imparable expansión la ciudad duraría para siempre, le dieron el sobrenombre de Ciudad Eterna. Hoy en día esta grandeza, efectivamente, sigue presente en muchos de sus rincones, pero sobre todo en dos zonas: la de la antigua Roma y la del Vaticano. Estas dos áreas son las que cubre este pack.
Por un lado, está la antigua Roma: el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino (la colina desde la que se fundó la ciudad) son sus máximos exponentes. Con la entrada incluida en este pack podrás visitar estos tres lugares. ¿Puedes imaginar cómo se sentirían los espectadores de las luchas de gladiadores del coliseo o los comerciantes que hacían negocios en el foro?
Por otra parte está el Vaticano, ese microcosmos que te recuerda (por si lo habías olvidado) el inmenso poder que ostenta, aún hoy en día, la iglesia católica. El pack incluye entradas sin colas para los Museos Vaticanos y una audioguía para la basílica de San Pedro (está muy cerca de los Museos y la entrada es gratuita). El impresionante patrimonio de los museos va mucho más allá de la Capilla Sixtina así que reserva tiempo suficiente para obras maestras como la escultura de Laoconte y sus hijos o las pinturas de Rafael o Caravaggio.
Si esto fuera poco, el pack incluye también el acceso al Panteón, un majestuoso templo que ha perdurado durante siglos. Con su impresionante cúpula y sus detalles arquitectónicos únicos, el Panteón te invita a un viaje a la antigua Roma, donde cada piedra cuenta una historia.
Y sí, sabemos que todo esto es mucho para explorar, pero no te preocupes porque tienes 3 días para hacerlo sin prisas y a tu ritmo. Te contamos cómo funciona y te damos un ejemplo de cómo podrías organizar la experiencia para exprimirla al máximo.
Elige un día en el calendario de nuestra web, que será tu cita para visitar la oficina del proveedor y decidir lo que vas a ver ese día y los dos siguientes. Con la ayuda de un asistente, podrás seleccionar las fechas y hacer las reservas de los lugares que tienen entradas programadas: el Foro Romano, el Monte Palatino, el Coliseo y los Museos Vaticanos. Nuestra recomendación es que dediques un día a visitar los tres primeros lugares y otro día para el Vaticano. Te ponemos un ejemplo:
- Día 1: acudes a la oficina del proveedor, realizas las reservas y comienza la experiencia. Ves el vídeo multimedia de 25 minutos para ir entrando en matería. Después, un asistente te acompañará al Foro Romano y al Monte Palation para que los visites por tu cuenta durante alrededor de 2 horas. Aquí vendrá el colofón del día, el Coliseo. Podrás disfrutar de este icono durante el tiempo que quieras y recorrerlo entero a tu propio ritmo. (este día será el mismo que elijas en el calendario para hacer las reservas)
- Día 2: los Museos Vaticanos tienen mucho que ofrecer. Más allá de la Capilla Sixtina, hay obras que seguramente querrás apreciar desde muy cerca. Tómate el tiempo necesario para pasear por sus inmensos pasillos y descubrir todo lo que esconden sus muros. Ya que estás en el Vaticano, puedes aprovechar para entrar en la Basílica de San Pedro (la entrada es gratuita) y conocer todos los detalles de esta obra maestra gracias a la audioguía incluida en el pack.
- Día 3: si te quedan fuerzas los primeros dos días o tienes poco tiempo para disfrutar de la experiencia, puedes concentrar todo en dos días, pero si tienes margen, te recomendamos que utilices este tercer día para visitar otra atracción imprescindible de Roma también incluido en el pack: el Panteón. Es una joya arquitectónica que ha inspirado a generaciones. Con su impresionante cúpula y su elegante fachada, este templo milenario es un testimonio del ingenio romano. Explora sus impresionantes interiores y admira la luz que se filtra a través de su óculo.