Entradas para concierto de ópera en Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Asiste a un concierto de música clásica por la noche en pleno centro de Roma, concretamente en la Iglesia Valdense de la capital italiana. Gracias a la gran acústica del recinto, vas a poder disfrutar de la interpretación de los tenores y sopranos de la Opera da Camera de la ciudad durante algo más de 1 hora.
Con la entrada para este concierto te aseguras poder escuchar composiciones de músicos como Puccini, Vivaldi y Verdi, además de algunas canciones folclóricas napolitanas.
- Disfruta de un concierto de música clásica y canciones folclóricas napolitanas
- Reserva tu asiento y ocúpate solo de escuchar la interpretación de la compañía Opera da Camera di Roma
- Sorpréndete con la increíble acústica de la Iglesia Valdense de Roma, donde se celebra el concierto
Qué está incluido
- Entrada para el concierto de la Opera da Camera di Roma
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Compra tu entrada para un concierto nocturno de música clásica en pleno centro de Roma. La compañía profesional de la Opera da Camera interpreta durante unos 70 minutos los mejores arias y composiciones clásicas de Puccini, Verdi, Bellini o Vivaldi, además de algunas canciones del rico folclore napolitano.
En el escenario vas a poder ver a tenores y sopranos acompañados habitualmente de un pianista y de un cuarteto de cuerda. La gran acústica y la calidez del interior de la iglesia hacen que el concierto se desarrolle en un ambiente íntimo que va a lograr que disfrutes mucho más de la actuación.
Las entradas están limitadas con el objetivo de que los conciertos sean más exclusivos y que los asistentes estén más cerca de los músicos y que sientan que están en una interpretación solo para ellos.
La iglesia Valdense se encuentra en una zona impresionante, muy cerca del Panteón y de la Piazza Venezia, el lugar ideal para pasear cuando termina el concierto.