Entradas para los Museos Capitolinos de Roma
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Los Museos Capitolinos son considerados los primeros museos del mundo, accesibles para el público desde 1734. Gracias a estas entradas podrás acceder a su gran colección sin esperar la larga cola que se forma todos los días.
Dentro del museo encontrarás incontables esculturas de dioses y emperadores romanos. Sin duda, una de las obras más destacables es la Loba Capitolina, con los fundadores de la ciudad Rómulo y Remo.
- Consigue una entrada para el primer museo del mundo que contiene más de 20 siglos de historia
- Disfruta del servicio sin colas a los Museos Capitolinos
- Sumérgete en la historia gracias a un vídeo multimedia que te servirá como introducción al museo
- Las entradas incluyen una audioguía de la ciudad para que disfrutes de Roma después del museo
Qué está incluido
- Entrada a los Museos Capitolinos
- Acceso a las exposiciones temporales
- Servicio sin colas garantizado
- Audioguía de la ciudad
Elige fecha
La experiencia en detalle
Esta entrada te permite acceder a los Museos Capitolinos, el primer museo del mundo. Debido a su gran importancia se forman largas colas todos los días, pero con esta entrada tú podrás acceder directamente al museo.
Un asistente será el encargado de darte las entradas el día que hayas elegido para la visita en una oficina cercana al museo. Allí, podrás visualizar un vídeo multimedia de unos 25 minutos acerca de la Antigua Roma para ir empapándote de historia desde el principio de la experiencia.
Una vez dentro del museo, podrás admirar la gran colección que albergan sus galerías desde su inauguración en 1734. Gracias a las donaciones de varios papas, los Museos Capitolinos cuentan con una gran variedad de artilugios y esculturas.
Una de las obras más emblemáticas del museo es la Loba capitolina o Luperca, que representa el símbolo insignia de la ciudad. Pero no es la única. Encontrarás esculturas de piedra de numerosos dioses romanos como Eros, Venus y Apolo o esculturas de bronce de emperadores como Constantino o Marco Aurelio.
Situado en una de las Siete Colinas de Roma, desde sus ventanales podrás disfrutar de magníficas vistas del Foro Romano. Además, las entradas incluyen una audioguia de Roma con multitud de puntos de interés como el Foro Romano marcados en un mapa digital. Podrás aprovechar la información que te ofrece para conocer por tu cuenta la ciudad después de tu visita a los Museos Capitolinos.