Entradas para el stadio Olimpico de Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Recorre el Stadio Olimpico de Roma gracias a estas entradas. Conoce sus décadas de historia y todos los acontecimientos nacionales e internacionales que han ocurrido en este lugar. Pisarás el césped del estadio y verás la sala de vitrinas con todos los trofeos ganados de los clubes Roma y Lazio.
Durante la visita podrás acceder a los vestuarios donde se reúnen los integrantes de los equipos para hacer las estrategias de partido, cambiarse y celebrar las victorias. Podrás acceder a una exposición dentro del estadio en la que verás desde camisetas de los astros de los clubes italianos hasta trofeos holográficos.
- Conoce el Stadio Olimpico de Roma con estas entradas y descubre los entresijos de los clubes italianos Roma y Lazio
- Accede al vestuario y al terreno de juego de este estadio para sentir lo que viven los jugadores y el equipo técnico durante los partidos
- Visita la exposición en el interior del estadio donde verás los trofeos en la sala de vitrinas y otros recuerdos, como camisetas de jugadores que han pasado por el Roma y Lazio
Qué está incluido
- Entrada al Stadio Olimpico
- Acceso a los vestuarios
- Acceso al portal de trofeos
- Acceso al terreno de juego
La experiencia en detalle
Con estas entradas al Stadio Olimpico de Roma vivirás una experiencia única. En el interior del recinto, sentirás cómo viven los partidos los jugadores y el equipo técnico de dos de los clubes más famosos de Italia. Tendrás acceso al terreno de juego y a los vestuarios, así como a la sala de trofeos y de vitrinas para conocer una exposición con una tecnología puntera para que no te pierdas ningún detalle del fútbol italiano.
El Olímpico es considerado un punto de referencia de la ciudad. Se utiliza principalmente para partidos de fútbol y es el estadio de dos importantes clubes de fútbol italianos, el A.S. Roma y el S.S. Lazio. Se encuentra situado en el complejo deportivo Foro Itálico, en el noroeste de Roma.
Además de los Juegos Olímpicos de verano de 1960 y el Mundial de 1990, también ha albergado finales de la Liga de Campeones de la UEFA, partidos del Campeonato de Europa y encuentros de la selección italiana. De todo ello serás testigo durante tu paso por la exposición.
Una vez dentro del estadio verás cómo se caracteriza por su forma elíptica. El recinto, que tiene un aforo aproximado de 70.000 espectadores, también es conocido por su gran cubierta, que cubre la mayor parte de las gradas y ofrece un buen refugio a los visitantes.