Entradas para los subterráneos de Piazza Navona, el estadio Domiciano en Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Con estas entradas tendrás la oportunidad de descubrir el Estadio de Domiciano, un tesoro escondido bajo la famosa Piazza Navona de Roma. Con una audioguía disponible en diferentes idiomas podrás recorrer las ruinas subterráneas de este lugar, patrimonio cultural de la UNESCO, y aprender acerca de su historia.
Podrás escuchar acerca de los torneos de gladiadores y las competiciones de atletismo que tuvieron lugar entre las paredes de este estadio, para entender el papel y la importancia que tales juegos ocupaban en la sociedad de la época. Una actividad ideal para entender el pasado imperial de los romanos y las formas que tenían estos de entretenerse.
- Accede sin colas ni esperas al Estadio de Domiciano
- Disfruta de una audioguía disponible en varios idiomas para aprender sobre su pasado glorioso
- Descubre los emocionantes torneos de gladiadores y competiciones de atletismo que tuvieron lugar aquí
Qué está incluido
- Entrada al Estadio de Domiciano
- Acceso rápido
- Audioguía en varios idiomas
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Sumérgete en la historia de la antigua Roma y accede al Estadio de Domiciano, una joya arqueológica oculta bajo la famosa Piazza Navona. Podrás acceder sin necesidad de realizar colas ni esperas y contemplar este lugar único, reconocido como Patrimonio Cultural de la UNESCO, y aprender más acerca de su pasado a través de una audioguía incluida.
Una vez conocido como Circus Agonalis, este estadio fue construido por orden del emperador Domiciano, alrededor del año 80 d.C., coincidiendo con la finalización del Coliseo. Con capacidad para unos 20.000 espectadores, el estadio acogía espectáculos de gladiadores y emocionantes competiciones de atletismo.
En sus arenas, gimnastas profesionales, a menudo provenientes de Grecia, realizaban impresionantes acrobacias y proezas físicas. También se llevaban a cabo carreras, en las que destacaban especialmente las competidoras femeninas. La importancia de la competición era tal que los nombres de los vencedores quedaban inscritos en tumbas, superando en honor a los premios que recibían en vida, como la sencilla corona de hojas de roble y olivo.
Con la entrada de esta actividad podrás acceder al lugar sin colas ni esperas y disfrutar de explicaciones por parte de una audioguía en más de 6 idiomas diferentes. No te pierdas la oportunidad de visitar este importante estadio romano y de descubrir cómo eran las tradiciones de la diversión y el deporte durante la época de la Antigua Roma.