Excursión a Frascati desde Roma con cata de vino y comida incluida
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja en tren a la ciudad vinícola romana de Frascati y disfruta de catas de vino y un delicioso almuerzo romano. En este tour guiado de medio día, probarás especialidades como la porchetta, biscotti y panes con aceite de oliva extra virgen. Pasearás por viñedos y degustarás una amplia gama de vinos. También contarás con tiempo libre para explorar y comprar en tiendas locales.
- Visitarás viñedos y catarás múltiples vinos.
- Disfruta de una excursión guiada por Frascati exclusiva para unos 15 viajeros.
- Durante el paseo, tendrás tiempo libre para ir de compras por las tiendas locales.
- Degustarás panes con aceites de oliva extra virgen, porchetta y biscotti.
- Almorzarás un delicioso plato romano rústico.
Qué está incluido
- Guía local.
- Excursión de medio día por Frascati.
- Paseos por viñedos.
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Toma un tren desde Roma y disfruta de medio día de excursión en la ciudad vinícola de Frascati. Degustarás exquisita comida típica de la región como porchetta, biscotti y panes con aceite de oliva extra virgen. Tendrás tiempo libre para comprar en tiendas. Recorrerás viñedos y catarás variedad de vinos italianos. Deleitarás tu paladar con un divino almuerzo romano rústico en un restaurante tradicional.
Asistirá un grupo de alrededor de 15 viajeros a esta actividad para garantizar la calidad de tu experiencia. Saldrás desde la estación central de trenes de Roma. Es importante que estés 15 minutos antes de la hora de salida para asegurar que llegas bien al tren.
Llegarás a Frascati y tendrás un tour guiado por el centro histórico de la ciudad.
Cerca de Frascati, recorrerás viñedos y catarás vinos de la zona. Durante tu recorrido, también degustarás especialidades locales como la famosa porchetta (cerdo asado), biscotti recién horneado (galletas) y panes con aceite de oliva extra virgen.
Tendrás tiempo libre para explorar y comprar en tiendas locales. Completarás tu excursión con un exquisito almuerzo rústico romano.