Excursión a Positano y la Costa Amalfitana desde Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la zona más paradisíaca del sur de Italia en esta excursión desde Roma, en la que recorrerás la Costa Amalfitana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El viaje te llevará hacia el sur de Italia en tren de alta velocidad. Al llegar, pasearás en monovolumen, con un grupo reducido de 15 personas máximo, por Amalfi y Positano, dos pueblos idílicos al borde del mar Mediterráneo, desde donde podrás apreciar las típicas casas y escaleras escarpadas que dibujan su escenario pintoresco.
- Vive una experiencia relajante al pasear por la Costa Amalfitana en el sur de Italia
- Viaja en tren de alta velocidad desde Roma hacia el sur de Italia
- Disfruta del paisaje típico de la zona, de casas y escaleras escarpadas en los cerros al borde del mar Mediterráneo
- Visita Positano y Amalfi, dos de los pueblos más emblemáticos de la zona
Qué está incluido
- Billetes de tren desde Roma
- Recorrido en monovolumen por la Costa Amalfitana
- Visita a Amalfi
- Visita a Positano
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Viaja en tren de alta velocidad desde Roma hacia el sur de Italia y pasa el día recorriendo en minibus dos de los pueblos más idílicos del país, al explorar la Costa Amalfitana, en la provincia de Salerno.
Un conductor, que además será tu guía local, te llevará por este paraje costero que bordea las aguas azules profundas y cristalinas del mar Mediterráneo en una escena de ensueño. Recorrerás toda la zona en monovolumen con aire acondicionado y en grupos reducidos de unas 15 personas, para garantizarte la mejor experiencia.
Podrás relajarte en Amalfi, el pueblo paradisíaco que sirvió de musa para artistas como Picasso y Andy Warhol, quienes tenían a la Costa Amalfitana como centro de recreación y trabajo ocasionalmente. Verás un paisaje único de bahías, diques, acantilados y callejuelas en los pueblos que te harán vivir una experiencia inolvidable por el camino costero más codiciado de Italia.
Al entrar a Positano, apreciarás sus típicas casas y escaleras escarpadas en los cerros, que hacen juego perfecto con la profundidad del mar, a orillas del golfo de Salerno.