Billetes para el tren Leonardo Express desde el centro de Roma al aeropuerto de Fiumicino
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Relájate y no pierdas tiempo con este billete para el tren Leonardo Express desde el centro de Roma al aeropuerto de Fiumicino. Es una forma rápida, ya que va directo, y cómoda de viajar al aeropuerto desde la capital italiana, que se encuentra a una distancia de unos 35 kilómetros.
Es accesible puesto que hay al menos 36 trenes diarios y sale aproximadamente cada 30 minutos durante todo el día. En general, el viaje dura unos 32 minutos por trayecto, y los trenes son modernos y cómodos, así como con aire acondicionado y unos amplios asientos. Con estos billetes no tendrás límites de equipaje, seguirán funcionando en caso de huelga y tendrás un 50% de descuento para acceder a la exclusiva Leonardo Express Lounge en la estación de Termini.
- Viaja de manera cómoda con este billete para el tren Leonardo Express desde el centro de Roma al aeropuerto de Fiumicino
- Relájate en este tren que no hace ninguna escala intermedia y cuyo trayecto dura unos 32 minutos
- Despreocúpate ya que salen al menos 36 trenes diarios, la frecuencia es de unos 30 minutos durante todo el día
- Accede a la exclusiva Leonardo Express Lounge con un 50% de descuento en la estación de Termini con estos billetes, con los que no tendrás límites de equipaje
Qué está incluido
- Traslado al aeropuerto de Fiumicino desde la estación Termini en Roma
- No hay límites de equipaje
- Garantizado en caso de huelga
- 50% de descuento para acceder a la exclusiva Leonardo Express Lounge en la estación de Termini, precio especial para el servicio de acceso rápido y acceso a las salas VIP Le Anfore e I Mosaici en el aeropuerto de Fiumicino
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
No pierdas tiempo y móntate en el tren Leonardo Express desde el centro de Roma al aeropuerto de Fiumicino con este billete. Se trata de una manera rápida y cómoda de llegar desde el centro de la capital italiana, ya que el trayecto es directo y dura alrededor de unos 32 minutos. También podrás llevar todo el equipaje que puedas al vehículo sin límites.
Despreocúpate por la accesibilidad porque hay al menos 36 trenes diarios y que pasan con una frecuencia de unos 30 minutos a lo largo del día. Al no hacer paradas intermedias lo convierte en una opción rápida y eficaz para los viajeros que tienen prisa por llegar al aeropuerto.
En el caso de que haya una huelga de transporte o algún accidente, tienes garantizado el trayecto, ya que se podrá fletar autobuses alternativos si es necesario para llegar al aeropuerto.
Con este billete tendrás el 50% de descuento para acceder a la Leonardo Express Lounge en la estación de Termini, así como un precio especial para el servicio de acceso rápido y acceso a las salas VIP Le Anfore e I Mosaici en el aeropuerto de Fiumicino.