Roma Super Pass - Principales atracciones + Transporte público
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Si quieres conocer Roma, este pase incluye el acceso a los monumentos más emblemáticos de Roma y el uso del transporte público. Una fórmula ganadora para conocer la ciudad eterna. Tiene una duración de 3 días y garantiza el acceso a la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, el Coliseo el Foro Romano, el Monte Palatino, los Museos Vaticano y el Panteón. El punto de partida es el centro turístico, donde podrás ver un vídeo sobre la antigua Roma y utilizar su conexión Wi-Fi.
- Visita los monumentos más famosos y bellos de Roma
- La Basílica de San Pedro tiene audioguía incluida
- Utiliza el transporte público para 3 días
Para canjear tu pase tienes que presentarte con tu reserva en el punto de encuentro en la Piazza D'Ara Coeli, 16.
Qué está incluido
- Basílica de San Pedro
- Capilla Sixtina
- El Coliseo
- Foro Romano
Elige fecha
La experiencia en detalle
Este pase de 3 días te permite visitar los monumentos más famosos de la Ciudad Eterna. Como ventaja adicional, cuenta con un abono de 3 días para el transporte público, que comprende autobús, metro y tranvía. Este paquete permite organizar mejor la estancia y simplifica los desplazamientos.
El Roma Super Pass incluye la entrada a los siguientes monumentos:
- Basílica de San Pedro
- Capilla Sixtina
- El Coliseo
- Foro Romano
- Monte Palatino
- Museos Vaticanos
- Panteón
Para empezar a usar tu pase tienes que presentarte con tu reserva en el punto de encuentro en la Piazza D'Ara Coeli, 16. Una vez allí recibirás toda la información y ayuda necesaria, e instrucciones para retirar tu pase y comenzar tu viaje por la bella Roma. Contarás con asistentes que te ayudaran a reservar las atracciones y resolverán todas tus dudas. Además, en el mismo punto podrás ver un vídeo de media hora sobre la antigua Roma, recoger tu audioguía y el bono transporte.
Para más ventajas, los niños de edades comprendidas entre 6 y 17 años disfrutarán de una tarifa reducida. Para aquellos niños de entre 0 y 5 años el precio es aún menor, pero sí que necesitan comprar un pase.