Servicio de alquiler de motos Vespa en Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Roma a tu propio ritmo con este servicio de alquiler de motos Vespa de 24, 48 o 72 horas. Recorre las calles históricas de la Ciudad Eterna con el casco, una cadena antirrobo y el seguro de responsabilidad civil incluidos.
- Vive la libertad de explorar Roma.
- Aparca gratuitamente en el Coliseo por la noche.
- Aprovecha la posibilidad de crear tu propio itinerario por la ciudad.
Qué está incluido
- Servicio de alquiler de motos Vespa en Roma
- Fundas para casco y pasamontañas
- Bloqueo antirrobo
- Aparcamiento gratuito por la noche (en el Coliseo)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Muévete con comodidad por Roma con este servicio de alquiler de motos Vespa. Con la emblemática Vespa italiana como compañera de viaje durante 24, 48 o 72 horas, tendrás la oportunidad de explorar los rincones de la Ciudad Eterna desplazándote como un local.
Conduce tu propia moto en la que podrán ir un máximo de dos personas. Tendrás incluido el uso del casco y una cadena antirrobo para que puedas dejarla en cualquier sitio con seguridad. También podrás dejarla aparcada por la noche de forma gratuita en el Coliseo. Además, contarás con el seguro de responsabilidad civil y un mapa para moverte por la ciudad.
Este servicio de alquiler te brinda la libertad de diseñar tu propio itinerario y de detenerte en los lugares que prefieras, como el Coliseo, el Trastevere o la Piazza Navona. Aprovecha la flexibilidad de moverte a tu propio ritmo que la Vespa te ofrece.