Visita guiada privada de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre las joyas arquitectónicas de la iglesia católica al unirte a este tour privado de unas tres horas por la Ciudad del Vaticano.
Contemplarás la grandeza de las obras de Miguel Ángel en los Museos Vaticanos, pasearás por la plaza San Pedro, te asombrarás ante la imponente basílica de San Pedro y visitarás la sagrada Capilla Sixtina, en este recorrido exclusivo para ti y tu grupo.
- Conoce la Ciudad del Vaticano, la santa sede de la iglesia católica
- Descubre las joyas arquitectónicas ocultas en los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, plaza y basílica de San Pedro
- Admira en persona las obras originales de artistas como Miguel Ángel
Qué está incluido
- Visita guiada a la Ciudad del Vaticano
- Tour privado para ti y tu grupo
- Recorrido de aproximadamente tres horas por los lugares más emblemáticos del Vaticano
- Entrada a los Museos Vaticanos y a la Basílica de San Pedro
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora las maravillas arquitectónicas y artísticas de la Ciudad del Vaticano en este tour de unas tres horas, con el que recorrerás los lugares más emblemáticos de la santa sede de la iglesia católica en una vista guiada, exclusiva para ti y tu grupo.
Un guía experto te contará la historia de sitios como la imponente plaza de San Pedro, un monumento apoteósico de 284 columnas y 88 pilastras, entre las que se posan más de 100 estatuas esculpidas en honor a los santos del catolicismo y un obelisco de 25 metros de alto.
Tendrás la oportunidad de entrar a la basílica de San Pedro, la iglesia predilecta de los servicios del papa. Fue construida entre los años 1500 y 1600, donde reposan los restos del mismísimo apóstol San Pedro.
Tiene capacidad para recibir a unos 20 mil fieles y en su interior se exhiben obras de arte invaluables de artistas como Gian Lorenzo Bernini y Miguel Ángel.
Conocerás la famosa Capilla Sixtina, donde podrás contemplar frescos impresionantes. En ellos se aprecia una interpretación del libro del Apocalípsis de la Biblia, con una decoración en sus paredes que data del siglo XV.
Al pasear por los Museos Vaticanos, presenciarás la colección de arte de la iglesia católica. Incluye reliquias como los manuscritos Codex Vaticanus y el Rollo de Josué, entre una amplia gama de obras de los siglos I y II a. C. conservadas en excelente estado.