Visita guiada a la Cripta de los Capuchinos y a las Catacumbas en Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Con esta visita guiada, de aproximadamente 1 hora, podrás aprender todo sobre los secretos que esconde la Cripta de los Capuchinos y los orígenes de su tétrica decoración. Además, entrarás sin esperar ninguna cola, ni habrá problemas de espacio ya que se organiza en grupos pequeños de unas 15 personas.
Esta cripta esconde una turbia sorpresa, y es que contiene huesos de más de 4000 monjes capuchinos decorando sus paredes. Se encuentra debajo de la iglesia Santa Maria de Concepción, en Roma.
- Descubre el espeluznante secreto de la Cripta de los Capuchinos
- Disfruta de una visita guiada a lo largo de toda la cripta y su museo
- Podrás entrar a la cripta sin esperar ninguna cola
Qué está incluido
- Entrada a la Cripta de los Capuchinos
- Entrada al Museo de la Cripta de los Capuchinos
- Visita guiada por un guía profesional
- Experiencia en grupos reducidos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
La Cripta de los Capuchinos es un apodo de esta localización, oficialmente recibe el nombre de ‘Catacumbas de los Capuchinos’. A lo largo de toda tu visita, un guía profesional te explicará todos los detalles que necesitas saber durante aproximadamente 1 hora. Además, gracias a esta visita podrás entrar directamente, sin esperar ninguna cola, y formarás parte de un grupo pequeño de alrededor de 15 personas.
La atracción principal de estas catacumbas, o cripta, es que sus paredes están decoradas por huesos y cráneos de más de 4000 monjes capuchinos. Durante tu recorrido, el guía te explicará todas las teorías que existen acerca de este hecho, pero serás tú quien decida cual de todas te satisface más.
Además, esta visita te permitirá conocer los inicios de la orden de los Capuchinos y su espiritualidad gracias al Museo que se encuentra en su interior. Esta visita incluye la entrada para este Museo de la Cripta de los Capuchinos.
Por otro lado, también podrás recorrer todos los túneles secretos que contiene esta cripta, los cuales eran usados por los cristianos cuando su religión estaba prohibida de manera oficial. De esta manera, podrás no solo descubrir los secretos que esconde esta cripta, sino un recorrido general por la historia romana.