Visita guiada en grupo pequeño a la Basílica de San Pedro y su cúpula
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la Basílica de San Pedro y su cúpula en una visita guiada en grupo pequeño. Harás un recorrido de unas 2 horas junto a un guía experto en el que podrás observar obras de arte de artistas como Miguel Ángel o Bernini. También podrás ver la ciudad desde las alturas de la cúpula.
- Ten una experiencia más personalizada en este tour en grupo pequeño.
- Conoce la arquitectura y la historia a través de los comentarios de un guía experto.
- Observa la ciudad desde las alturas de la cúpula.
Qué está incluido
- Visita guiada en grupo pequeño a la Basílica de San Pedro y su cúpula
- Acceso a la Basílica de San Pedro
- Acceso a la cúpula de San Pedro
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce la Basílica de San Pedro en esta visita guiada. Conoce las obras maestras de su interior de artistas como Bernini o Miguel Ángel. Visita una de las iglesias más grandes del mundo, cuya construcción comenzó en el siglo XVI y duró más de un siglo.
Junto a un grupo pequeño y un guía experto, descubrirás esta obra maestra del arte y la arquitectura del Renacimiento en un recorrido de unas dos horas. Esto te permitirá conocer toda la información relevante de todas las obras de arte y elementos que verás en este edificio.
En la Basílica de San Pedro accederás al interior, donde podrás admirar obras de arte como La Piedad de Miguel Ángel o la escultura de Bernini del Baldaquino de San Pedro.
También subirás a la cúpula para disfrutar de vistas panorámicas de Roma, donde su punto más alto alcanza los 117 metros de altura. Está decorada con ángeles, querubines, santos como los apóstoles, la Virgen, San Juan Bautista o San Pablo, además de la figura de Cristo.