Visita guiada privada al Panteón de Roma
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre el increíble Panteón de Roma en una experiencia privada. Un guía experto te llevará a través de su historia y secretos antes de que abra sus puertas al público. Admira la imponente cúpula, los antiguos mosaicos y las esculturas que decoran el interior, y aprende sobre su construcción y significado histórico.
Después, podrás admirar la histórica fuente en la Piazza della Rotonda, situada justo fuera del Panteón, y la Piazza della Minerva, donde encontrarás el Palazzo Spadolini y la iglesia de Santa Maria Sopra Minerva.
- Explora el majestuoso Panteón de forma exclusiva antes de que abra al público general
- Aprende más sobre la historia de este icónico edificio de la mano de un experto guía local
- Aprovecha para visitar dos de las plazas más emblemáticas de los alrededores del Panteón para completar la visita
Qué está incluido
- Tour privado por el Pantheon de aproximadamente 1 hora
- Experto guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si estás buscando una experiencia única en uno de los monumentos más icónicos de la ciudad, el Panteón, este tour es perfecto para ti. Durante esta visita matutina privada, podrás aprovechar al máximo y evitar las multitudes. La actividad comienza temprano por la mañana y serás recibido por un guía experto que te llevará a través de la historia y la arquitectura de este impresionante edificio.
A medida que explores el interior, podrás admirar la majestuosidad de la cúpula y los detalles de la construcción. Pero la visita guiada no termina en el Panteón, sino que saldrás a la calle para conocer dos de las plazas más emblemáticas de la zona: la Piaza della Rotonda y la Piazza della Minerva.
En la Piazza della Rotonda, podrás admirar la famosa fuente histórica diseñada por Jacopo Della Porta, mientras que la Piazza della Minerva te sorprenderá con el Palazzo Spadolini y la única iglesia con un nombre pagano, Santa Maria Sopra Minerva.
Este recorrido privado te ofrece una experiencia VIP más íntima, donde podrás sumergirse en la historia y la belleza de estos lugares históricos.