Visita guiada por las termas de Caracalla y el Circo Máximo
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja en el tiempo hasta la epoca dorada del Imperio romano con este tour para grupos pequeños en el que revivirás el pasado más glorioso de la antigua Roma. Para empezar, te reunirás con tu guía muy cerca del Circo Máximo para que no pierdas tiempo con largos traslados.
Gracias a tu guía experto en historia, serás capaz de sumergirte en la antigua Roma y experimentar cómo eran las legendarias carreras de cuadriga en el Circo Máximo, que se hacían con vehículos de dos ruedas movidos por cuatro caballos. En las Termas de Caracalla conocerás cómo era la rutina de un romano de la época cuando acudía a los baños en el siglo III d.C.
- Conoce las Termas de Caracalla, donde viarajá al pasado con las impresionantes ruinas de los baños mejor conservados de Roma. Maravíllate con sus gigantescas paredes y deambula por las monumentales salas del complejo termal.
- Sorpréndete con el Circo Máximo, la estructura más grande para juegos públicos jamás construida por la humanidad.
- Aprende cómo estos monumentos fueron protagonistas de la antigua Roma con un guía experto.
- Recibe atención personalizada gracias a un grupo de alrededor de 10 personas.
Qué está incluido
- Visita guiada por el Circo Máximo
- Visita guiada por las Termas de Caracalla
- Acceso sin colas
- Guía experto en historia
Elige fecha
La experiencia en detalle
Apúntate a esta visita guiada para grupos pequeños en la que un experto te contará los secretos de la antigua Roma.
Conocerás cómo eran las famosas carreras de cuadriga de la era imperial al visitar el Circo Máximo. En este hipódromo se celebraban juegos en los que los locales apostaban a sus competidores favoritos: gladiadores al comando de vehículos de dos ruedas desplazados a toda velocidad por cuatro caballos.
La aventura será aún más asombrosa al pasar por las Termas de Caracalla, un complejo histórico de aguas termales construido en el 206 d. C donde los romanos se bañaban y hacían actividades recreativas.
Su arquitectura antigua te deslumbrará con esculturas de mármol, piscinas al aire libre y las tres cámaras de baño que posee: Caldarium, Tepidarium y Frigidarium, cada una con una temperatura de agua diferente.