Visita guiada del Vaticano y la Capilla Sixtina para niños
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de una visita guiada por la Ciudad del Vaticano perfecta para niños y familias. Habrá preguntas de trivial, búsqueda de tesoros y pruebas interactivas para amenizar el recorrido a las familias, pero sobre todo a los niños. De esta manera, disfrutarás de unas 3 horas para visitar las colecciones de arte más grandes del mundo en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Todo este recorrido lo harás formando parte de un grupo pequeño, de unas10 personas. Además, se incluyen todas las entradas de los lugares visitados para que puedas acceder a ellos sin esperar ninguna cola.
- Disfruta del Vaticano mientras realizas una visita guiada ideal para familias mientras te diviertes con juegos y búsquedas del tesoro
- Se incluyen entradas sin colas para los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro
- Tendrás una experiencia muy personalizada ya que los grupos son pequeños, de alrededor de 10 personas
Qué está incluido
- Visita para familias por el Vaticano
- Guía turístico preparado para tratar con niños
- Servicio sin colas garantizado
- Entrada a los Museos Vaticanos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta visita guiada te permitirá mantener a los más pequeños de casa atentos y entretenidos durante todo el recorrido. Se realizarán divertidos juegos interactivos, búsquedas del tesoro y preguntas de trivial. De esta manera, aprenderéis sobre la Ciudad del Vaticano, mientras os lo pasáis genial y formais un recuerdo divertido de la visita. El recorrido especial para niños dura aproximadamente 3 horas, y el guía os podrá dedicar toda su atención ya que seréis un grupo pequeño de unas 10 personas.
Esta visita incluye entradas a grandes monumentos de la Ciudad del Vaticano como los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Todas estas entradas garantizan un servicio sin colas para que no pierdas nada de tiempo.
El Museo Vaticano incluye un gran número de obras de arte como esculturas, y sarcófagos. También visitarás las grandes colecciones de tapices y candelabros. Sin olvidar las Habitaciones del pintor Rafael donde se encuentran las increíbles obras maestras del Renacimiento. Todo ello con un enfoque especializado en el público infantil para introducirlos en el maravilloso mundo del arte sin que se aburran.
En la visita también conocerás y observarás la Capilla Sixtina. En su interior se encuentran los bellos frescos del maestro Miguel Ángel como el ‘Juicio Final’ o ‘La creación de Adán’. Además, también se encuentran en su interior frescos de otros grandes artistas como Botticelli y Ghirlandaio.
Otro de los lugares a los que podrás acceder es la Basílica de San Pedro, el lugar más representativo del cristianismo, donde el Papá realiza sus ceremonias. Sin embargo, no solo tiene importancia religiosa sino que es un monumento arquitectónico y además incluye en su interior cuadros y objetos que resultan interesantes para cualquier visitante.