Tour en vespa con cata de vinos en Siena
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este tour por el valle de Chianti es ideal para las personas que deseen conocer los paisajes, la historia y los productos enogastronómicos de la región. Disfrutarás de un recorrido en Vespa por colinas y pueblos magníficamente conservados. Además del scooter, incluye un guía experto, un almuerzo a base de productos y recetas típicos y una visita a dos bodegas con cata de vinos. La excursión dura aproximadamente 7 horas.
- Disfruta de una ruta por Chianti, un rincón de ensueño entre Florencia y Siena
- Prueba la gastronomía típica en el almuerzo
- Cata los vinos locales en dos cantinas
- Admira el paisaje desde un Vespa con cambio automático
- Conoce la historia de la comarca de la mano de un guía experto
Qué está incluido
- Tour en Vespa (con cambio automático)
- Guía experto
- Casco
- Combustible
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Esta excursión en Vespa parte de Siena y se desarrolla en el cercano Chianti, una comarca de Toscana conocida por el vino y la belleza de su paisaje. El tour incluye un casco y un guía experto que liderará al grupo durante las aproximadamente 7 horas que dura la experiencia.
Chianti es sinónimo de colinas onduladas, viñedos y los típicos cipreses que bordean las carreteras. Es una zona a caballo entre las provincias de Florencia, Siena y Arezzo, y está salpicada de pueblos medievales magníficamente conservados. La ruta transcurre por carreteras provinciales y secundarias que permiten una conducción tranquila mientras se contempla el paisaje.
Se incluye el almuerzo en un restaurante que te dará la oportunidad de conocer las especialidades locales. Además de unos tintos de fama mundial, Chianti es conocido por el aceite de oliva (de color amarillo tendiente al verde y con un aroma frutado) y el bardiccio (una salchicha aromatizada con hinojo silvestre y ajo), además de los platos típicos de gastronómica de Toscana.
Se hará también una parada en dos bodegas, donde descubrirás la tradición vinícola de la comarca. La variedad más popular es el Chianti Classico DOP, de color rojo rubí y aroma de frutos del bosque, canela y regaliz. Envejecido en barricas de roble, es perfecto para maridar con platos de carne.
No es obligatorio conducir la Vespa. Las personas que no estén familiarizadas con el vehículo pueden participar como pasajeros. Solo hay que seleccionar la opción deseada al realizar la reserva.