Excursión a Estrómboli y a Panarea desde Taormina
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora las islas Eolias en una excursión de un día a Estrómboli y Panarea desde Taormina. La actividad incluye los traslados de Taormina al puerto de Milazzo. Luego sube a bordo de una lancha motorizada para llegar a cada una de las islas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Podrás vivir diferentes actividades de día y de noche como pasear por el pueblo blanco y disfrutar del mar y la playa. Navega por Estrómboli en compañía de un guía local y admira el cráter de Sciara del Fuoco, famoso por sus erupciones en chorro.
- Disfruta de un tour de un día al archipiélago de las Eolias
- El tour se encargará de tus traslados ida y vuelta desde Taormina al puerto de Milazzo
- Viaja desde el puerto hacia las islas en lancha motorizada
- Descubre las playas de lava negra y el volcán de la isla Estrómboli con un guía local
- Disfruta de tiempo libre por la isla de Panarea
Qué está incluido
- Excursión a Estrómboli y Panarea desde Taormina
- Autobús con aire acondicionado
- Transporte entre islas en lancha motora
- Tour / acompañante multilingüe
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visita el archipiélago volcánico en una excursión de un día a las islas Eolias desde Taormina. Conoce Estrómboli y Panarea, las islas declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Un cómodo autobús con aire acondicionado se encargará de tus traslados ida y vuelta desde Taormina al puerto de Milazzo. Al llegar subirás a bordo de una lancha motorizada en la que viajarás a ambas islas.
En la pequeña isla Panarea tendrás tiempo libre para caminar por las calles y las tiendas locales del pueblo blanco, disfrutar de la gastronomía italiana o sumergirse un rato en el mar.
Luego navega hacia Estrómboli acompañado de un guía local, donde podrás recorrer la playa de arena negra y lava, y recorrer el pueblo de la isla.
Después de disfrutar el día, continuarás con un viaje nocturno en la embarcación para dirigirte a una zona despejada y ver la explosión del cráter de Sciara del Fuoco. Prepara tu cámara y captura los mejores recuerdos de este espectáculo natural.