Entradas con audioguía para la Basílica de San Marcos con terraza y billete de barco opcional
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Explora con esta entrada la Basílica de San Marcos, principal templo católico de Venecia. Accede rápidamente y sin colas a una de las iglesias más reconocidas de Italia. También podrás entrar al Museo de San Marcos y disfrutar de una audioguía descargable para aprender sobre este sagrado edificio.
Admira las reliquias de la basílica y los mosaicos decorados y de un alto valor arquitectónico. Desde la terraza, podrás contemplar las fantásticas vistas a la Plaza de San Marcos.
- Accede rápido y sin colas a la Basílica de San Marcos, principal edificio católico de Venecia.
- Gracias a una audioguía descargable, podrás adquirir información interesante sobre este templo de más de un milenio de antigüedad.
- Disfruta de las vistas a la ciudad desde la terraza
- Aprovecha la oportunidad y añade un billete de barco de paradas libres de 24 horas para conocer a fondo Venecia y las islas de su alrededor
Qué está incluido
- Entrada para la Basílica de San Marcos
- Audioguía descargable
- Acceso directo y sin colas
- Entrada al Museo de San Marcos
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
En esta actividad podrás descubrir el arte y las maravillas de la Basílica de San Marcos gracias a esta entrada. Su estilo es fundamentalmente de arquitectura bizantina y en ella contemplarás los mosaicos adornados y muchos más detalles. Contarás con una audioguía descargable para aprender más sobre la iglesia.
La experiencia también incluye acceso directo y sin colas a la basílica, entrada al Museo de San Marcos y ver las vistas a la Plaza de San Marcos desde la terraza.
La Basílica de San Marcos, cuya construcción finalizó en el 832, es conocida por supuestamente haber albergado las reliquias de San Marcos el Evangelista. Tras un incendio en 975, el edificio fue reconstruido por arquitectos provenientes de Constantinopla. Al finalizar la Cuarta Cruzada, un montón de tesoros fueron enviados desde esta ciudad turca a Venecia, entre ellos los esmaltes del altar de oro.
Si quieres seguir explorando Venecia y las islas de su alrededor, puedes optar por añadir en tu reserva un billete de 24 horas para un barco de paradas libres. Tendrás un día entero para subir y bajar a tu antojo en las paradas designadas que cubren los puntos más interesantes de la ciudad, así como de Murano, Burano y Torcello.