Taller privado de vidrio soplado en Venecia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si quieres dar rienda a tu creatividad en Venecia, apúntate a este taller privado de vidrio soplado. Un artesano local y con mucha experiencia te enseñará lo básico para comenzar en este arte. Podrás crear una pieza única que, además, te podrás llevar a casa como recuerdo.
Acudirás a un taller donde un artesano te irá guiando paso a paso para hacer una pieza de cristal de Murano en una actividad que dura aproximadamente una hora. Además, tendrás la oportunidad de conseguir piezas de vidrio del taller con un 10% de descuento.
- Visitarás un taller de un artesano local en el que crearás tu pieza única de vidrio soplado
- La actividad es privada, por lo que tu experiencia podrá realizarse de forma tranquila y personalizada
- Esta experiencia en Venecia se llevará a cabo a lo largo de una hora aproximadamente y la pieza final que hagas te la podrás llevar a casa
- Contarás con todos los elementos necesarios en el taller para realizar tu pieza única de cristal de Murano
Qué está incluido
- Visita a un taller de un artesano local
- Creación de una pieza de cristal de Murano que te podrás llevar a casa
- Herramientas de trabajo
- 10% de descuento en los productos del taller
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Gracias a esta experiencia, vas a poder realizar una pieza única de cristal de Murano en Venecia. A lo largo de una hora aproximadamente, elaborarás tranquilamente un objeto en este taller privado de vidrio soplado.
Un artesano local y con mucha experiencia te guiará paso a paso para que conozcas muy bien este arte. Además, irá haciendo contigo la pieza de cristal de Murano. Y lo que hagas te lo llevarás a tu casa como recuerdo.
Este arte del vidrio soplado tiene una historia milenaria y uno de los lugares icónicos para hacerlo es, sin duda, Venecia. Por ello, podrás disfrutar de una experiencia artesanal muy especial en el corazón de una de las ciudades más bonitas del mundo.
Además, el cristal de Murano es con lo que trabajarás en esta actividad. Este vidrio centenario posee una gran combinación de belleza y se utiliza para realizar piezas decorativas, como jarrones, vasos y candelabros, entre otros.
En el caso de que te guste y quieras llevarte más recuerdos de gran calidad, tendrás la oportunidad de adquirir productos de cristal de Murano del taller a un 10% de descuento. ¡Disfruta y dale rienda a tu creatividad para crear un artículo único desde Venecia!