Tarjeta de transporte de Venecia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Recorre la bella ciudad de Venecia gracias a esta tarjeta de transporte. Con esta experiencia podrás hacer uso de vaporetto, transporte público acuático, y autobuses para desplazarte por la ciudad. Elige entre opciones de 75 minutos, 24 horas, 48 horas, 72 horas o hasta 7 días. Recuerda que una vez actives el ticket, la validez de este durará de acuerdo a la opción elegida.
Con este billete único, podrás moverte libremente por Venecia. Algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad son el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos o el Puente de los Suspiros. El transporte en autobús desde o hasta el aeropuerto también está incluido en la experiencia (solo una dirección).
- No pierdes la oportunidad de explorar Venecia con esta tarjeta de transporte, que te permite usar ilimitadamente los vaporetto y los autobuses.
- Escoge entre las diferentes opciones de duración para moverte por la ciudad: tickets de 75 minutos, de 24 horas, de 48 horas, de 72 horas y hasta de 7 días.
- Contempla la bella ciudad de los canales y algunas de sus localizaciones más señaladas como el Palacio Ducal o la Basílica de San Marcos.
Qué está incluido
- Tarjeta de transporte para Venecia
- Diferentes opciones de transporte: 75 minutos, 24 horas, 48 horas, 72 horas o 7 días
- Autobús desde o hasta aeropuerto (una dirección)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre una de las ciudades más bellas del mundo, Venecia, con esta tarjeta de transporte. Gracias a este billete único, podrás visitar a tu gusto los lugares más destacados de esta urbe: Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos y mucho más. Con esta tarjeta también está incluido el autobús desde o hasta el aeropuerto, solo en una dirección, la que prefieras tú.
Esta experiencia te permite escoger entre varias opciones de tickets según tus preferencias: tarjetas de 75 minutos, de 24 horas, de 48 horas, de 72 horas y hasta de 7 días. Desde el primer uso, la validez de la tarjeta se activará, y esta finalizará según la opción de tiempo elegida. Disfruta de un cómodo desplazamiento en autobuses o en vaporetto, el transporte público acuático de la ciudad.
Hacer uso de los vaporetto es una de las formas más eficientes y recomendadas para atravesar Venecia. Debido a la disposición tan peculiar de Venecia, este medio de transporte público representa una gran ventaja para desplazarse. Originalmente estaban impulsados a vapor, pero ahora existen modernos modelos, que no generan tanto oleaje.
Recorriendo los tradicionales canales, podrás contemplar el panorama urbano desde una perspectiva privilegiada y cómoda. Pasar bajo el Puente Rialto o ver la Basílica de Santa María della Salud serán algunas de las experiencias que tendrás con esta actividad. Dependiendo del tiempo que tengas, podrás adquirir una tarjeta de transporte con mayor o menor tiempo de validez.