Visita guiada al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos en Venecia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Disfruta de una visita guiada sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos en Venecia. Descubre la historia y la belleza de estos dos emblemáticos lugares con un guía experto. Durante dos horas y media recorrerás todos los espacios de estos dos monumentos imprescindibles de Venecia.
- Descubre la historia y los secretos de estos famosos lugares con un guía local.
- Explora el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos en una sola experiencia.
- Aprovecha las entradas con acceso prioritario para evitar las colas.
Qué está incluido
- Visita a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal
- Guía profesional
- Entradas con acceso preferente
- Traslado de ida y vuelta al hotel
La experiencia en detalle
Conoce el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos de Venecia con un tour a pie con entradas de acceso sin colas a ambos monumentos. En todo el recorrido de unas 2 horas y media te acompañará un guía experto.
El Palacio Ducal es una obra maestra de la arquitectura gótica veneciana. Fue la residencia de los duques de Venecia y el centro del poder político de la República de Venecia.
Admira los salones decorados con obras de artistas como Tintoretto y Tiziano. Además, tendrás la oportunidad de ver también el Puente de los Suspiros.
La Basílica de San Marcos es una joya de la arquitectura bizantina. En su interior podrás admirar sus mosaicos dorados y sus altares. Además, podrás ver la plaza de San Marcos, donde se ubica.