Tour guiado por Verona
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Para conocer la ciudad en profundidad, un tour guiado por Verona es la mejor opción. Durante las aproximadamente 2 horas que dura el tour, realizarás un completo recorrido a pie por el casco histórico de Verona, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Un experto guía local te acompañará a lo largo del itinerario para mostrarte la historia de cada punto emblemático del tour. Es una actividad diseñada para grupos reducidos, por lo que dispondrás de una mayor libertad en cada parada.
- Conoce la ciudad de la mano de un experto guía local
- Pasea por los lugares más emblemáticos de Verona en un tour guiado
- Disfruta de una experiencia personal y exclusiva para grupos reducidos
Qué está incluido
- Tour guiado por Verona de aproximadamente 2 horas y media
- Experto guía local
La experiencia en detalle
Un tour guiado por Verona es la oportunidad perfecta para descubrir más en profundidad todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. Desde su pintoresca arquitectura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta sus lugares más emblemáticos, como la Casa de Julieta, Verona no te dejará indiferente.
Realizarás un completo recorrido a pie por el casco histórico de la ciudad de una duración aproximada de 2 horas. A lo largo del itinerario, un experto guía local te irá contando los detalles de la historia, leyendas y anécdotas más representativas de cada parada.
Pasearás por las icónicas plazas, tan características de esta ciudad:
- Piazza Bra, situada entre las dos murallas de Verona (la romana y la medieval) y en la que se encuentra el anfiteatro Arena
- Piazza dei Signori, en cuyo centro se encuentra el monumento a Dante
- Piazza delle Erbe, que antiguamente fue un foro romano y plaza de mercado en la época medieval
- Piazza Brà Molinari, donde el río Adige separa la llanura y las colinas de Verona
- Piazza Vescovado, con imponentes edificios de los siglos XII al XVII
- Piazza Duomo, desde la que podrás observar la más que conocida fachada del Duomo
Desde el Ponte della Vittoria podrás observar una vista panorámica del castillo y el puente Scaligero. Y la antigua calzada romana, Postumia, te llevará hasta Corte Sgarzerie, el mercado medieval de la lana.
Es una actividad pensada para grupos reducidos de alrededor de 20 personas, por lo que podrás disfrutar a tu ritmo de cada parada y contarás con una mayor flexibilidad. No dudes en comentarle tus preferencias o intereses al guía para que pueda adaptar el itinerario.