Experiencia de rafting en balsa de bambú en Ocho Ríos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de esta experiencia de rafting en una balsa de bambú en Ocho Ríos durante algo más de 1 hora. Durante este tiempo te acompañará un guía local con el que podrás charlar. Además, la experiencia está pensada para grupos pequeños, de unas 13 personas en total. El traslado en vehículo climatizado directamente desde tu hotel está ya incluido en la experiencia.
- Navega por las aguas cristalinas del Río Blanco con este rafting en una balsa de bambú tradicional.
- Admira la belleza natural de la exuberante vegetación y la vida silvestre mientras desciendes por el río.
- Disfruta de los comentarios de un guía local, así como del trayecto desde tu hotel ya incluido.
Qué está incluido
- Experiencia de rafting en balsa de bambú en Ocho Ríos
- Guía local
- Traslado en vehículo climatizado desde tu hotel
- Comida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Experimenta por ti mismo la belleza de Ocho Ríos mientras disfrutas de una emocionante experiencia de rafting en una balsa de bambú. Esta actividad te llevará a través del Río Blanco, donde podrás disfrutar de las aguas cristalinas y la exuberante vegetación de la zona. No tendrás que preocuparte sobre cómo se llega al río ya que se incluye el traslado directo desde tu hotel.
Mientras estés en la balsa te acompañará un guía local para que puedas hacerle todas las preguntas que quieras. Además, disfrutarás de una experiencia más personalizada pensada para grupos pequeños.
A medida que navegas por el río, podrás admirar la belleza natural que te rodea. La exuberante vegetación, las cascadas y la vida silvestre te acompañarán en este emocionante paseo en balsa. Tu guía también te proporcionará información sobre la zona y te señalará los puntos destacados a lo largo del recorrido.
A lo largo del río también tendrás la oportunidad de detenerte y darte un refrescante chapuzón. Aprovecha esta oportunidad para nadar y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.