Clase de elaboración de sushi en Tokio
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Lánzate a probar una experiencia nueva con esta clase de elaboración sushi en Tokio. Te sentirás como un habitante más de la zona cuando aprendas a preparar este plato típico en sus diferentes variedades.
Durante aproximadamente 3 horas, un instructor local te enseñará los mejores trucos y métodos para preparar un delicioso sushi. Después, tendrás la oportunidad de degustar tus propias creaciones.
- Aprende a elaborar sushi en sus diferentes formas: niguiri, inari, california roll o tekka roll
- Prueba lo que tú mismo has preparado y acompáñalo con otros productos locales
- Disfruta de la exclusividad de una clase para grupos reducidos
Qué está incluido
- Clase de elaboración de sushi en Tokio de aproximadamente 3 horas
- Grupo reducido
- Degustación de sushi, sopa miso y té verde
- Instructor local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Una clase de elaboración de sushi en Tokio es el complemento perfecto para un viaje inolvidable a la ciudad de la que viene esta comida conocida y consumida mundialmente. Un instructor local será tu guía durante las aproximadamente 3 horas que durará la clase.
Habrá tiempo suficiente para aprender los métodos tradicionales y algunos trucos que te faciliten la elaboración del sushi. Prepararás rellenos y coberturas de sushi, además de otros platos locales típicos como el caldo de sopa o el propio arroz del sushi.
En el momento de la preparación, el instructor te acompañará en la elaboración de tres variedades de sushi roll diferentes. Y cuando hayas terminado, llegará el momento de la prueba final: probar tus propias creaciones.
La degustación del sushi que tú mismo has preparado está acompañada por otros productos locales como la sopa miso o el té verde.
Se trata de una clase diseñada para grupos reducidos de no más de 10 personas. De esta forma, te aseguras la atención y exclusividad por parte del instructor para sacar el mayor partido posible a la actividad.
Todo el material y los ingredientes están incluidos en el precio de la clase.