Traslado privado desde el aeropuerto de Ammán hasta el hotel
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Reserva tu traslado privado desde el aeropuerto de Ammán hasta el hotel y disfruta de una llegada a la ciudad sin complicaciones ni preocupaciones. Cuando aterrices y salgas del aeropuerto, un conductor profesional te estará esperando con un cartel con tu nombre.
Te acompañará hasta el coche y, cuando estén listos todos los pasajeros, pondrá rumbo hacia el centro de la ciudad. Llegarás cómodamente a tu alojamiento justo a tiempo para empezar a disfrutar tu visita a la ciudad.
- Asegura tu traslado de puerta a puerta para una llegada tranquila a Ammán
- Viaja en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado
- Aprovecha el trayecto para preguntar por recomendaciones al conductor profesional
Qué está incluido
- Traslado privado desde el aeropuerto de Ammán hasta el hotel
- Conductor profesional
- Vehículo con aire acondicionado
- Un equipaje y un bolso (de mano) por persona
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Tener contratado un servicio de traslado privado desde el aeropuerto de Ammán hasta el hotel es la mejor opción para olvidarte del típico estrés a tu llegada a un nuevo destino. Un conductor profesional te estará esperando en la sala de espera después de inmigración.
Lo reconocerás porque llevará un cartel con el nombre de los pasajeros principales. Una vez en el vehículo, esperarás al resto de pasajeros (máximo 7) y emprenderás el viaje hacia el centro de la ciudad, a la ubicación exacta de tu alojamiento.
El trayecto será la oportunidad perfecta para preguntar por recomendaciones y otras curiosidades al conductor profesional. Estará encantado de ofrecerte toda la información al respecto.
Este servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ten en cuenta que solo está permitido un máximo de una maleta y un bolso por pasajero y que los excesos de equipaje pueden conllevar cargos extra.