Excursión a Essaouira desde Marrakech
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a una excursión a Essaouira desde Marrakech y descubre esta ciudad llena de encanto en la costa marroquí. La excursión tendrá una duración aproximada de unas 10 horas, a lo largo de las cuales podrás pasear a lo largo de la ciudad y conocer sus principales puntos de interés turístico.
Irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Tendrás la oportunidad de conocer la medina de la ciudad, así como su bullicioso centro, lleno de opciones donde disfrutar de la gastronomía local. El viaje incluye también una parada en una cooperativa de aceite de argán, en la cual podrás descubrir como es el proceso de producción de este producto local.
- Viaja a Essaouira desde Marrakech y descubre esta ciudad de la costa marroquí
- Aprende, acompañado de un guía experto, acerca de la historia y la cultura local
- Disfruta de una parada en una cooperativa de aceite de argán y descubre cómo es su proceso de producción
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Traslado en monovolumen con aire acondicionado
- guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta excursión tendrás la oportunidad de viajar a Essaouira desde Marrakech, en una actividad de unas 10 horas de duración. De la mano de un guía experto, aprenderás acerca de la historia y la cultura local de esta ciudad de la costa marroquí, llena de encanto y color.
Contarás con tiempo libre para explorar la ciudad a tu aire. Podrás visitar la medina de Essaouira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como recorrer su paseo marítimo y pasear por las calles de su centro histórico. Descubrirás la riqueza cultural del lugar, y tendrás la oportunidad de sumergirte en su vibrante ambiente.
A lo largo de los siglos, Esauira ha sido hogar de fenicios, árabes, portugueses y franceses, lo cual se refleja en la variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad, así como en su abundante gastronomía local. Son particularmente conocidos los restaurantes de marisco de la ciudad, provenientes de su costa.
Durante el viaje, realizarás también una parada en una cooperativa de aceite de argán. Aquí podrás conocer más acerca del proceso de elaboración de este producto típico. Este aceite es utilizado tanto en gastronomía como en cosmética, así como en el cuidado del cabello. Es conocido por su sabor a nuez, así como por su precio de mercado, relativamente caro.