Entradas para Croco Cun Zoo en Cancún
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Obtén estas entradas para Croco Cun Zoo que te proporcionarán acceso sin colas garantizado. Seleccionarás el día que quieres hacer tu visita, pero podrás entrar a la hora que tú quieras dentro del horario.
En su interior podrás ver de cerca, e incluso alimentar, a animales tan curiosos como los monos araña o sostener a una cría de crocodilo. Además, podrás seleccionar incluir una visita guiada que te explicará las peculiaridades de cada animal.
- Conoce el zooparque interactivo de Croco Cun en Cancún gracias a estas entradas
- Podrás alimentar, y en algunos casos coger en brazos, a animales como monos araña, crías de cocodrilos, ciervos, loros, iguanas y muchos más
- De manera opcional podrás seleccionar una visita guiada que te servirá para aprender sobre los animales del zoo
Qué está incluido
- Entradas para Croco Cun Zoo en Cancún
- Acceso sin colas
- Interacción con los animales
- Visita guiada (opcional)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Visita el Croco Cun Zoo en Cancún con estas entradas en las que aprovecharás al máximo tu tiempo. Con ellas tendrás acceso directo al zoo, lo cual significa que no tendrás que esperar ninguna cola a tu llegada.
Además, seleccionarás un día concreto para realizar tu visita pero no tendrás ninguna hora fijada. Gracias a esto podrás entrar en el momento que tú quieras a lo largo del día siempre que sea dentro del horario de apertura y 1 hora antes del cierre.
Un punto importante de este zoo que lo diferencia de los demás es que no verás animales en jaulas ni habrá barreras de cristal entre tú y ellos. Esto hace que la experiencia sea mucho más interactiva, donde podrás incluso alimentar a algunos animales.
Dentro de las razas que más destacan podrás observar de cerca a monos araña, cocodrilos, ciervos, pitones albinas, iguanas verdes, loros, guacamayos y muchos más. A algunos de ellos incluso podrás alimentarlos, como a los mono araña o a los ciervos, e incluso podrás coger en brazos a una cría de cocodrilo.
Para los que además de interactuar con los animales quieran aprender sobre ellos, también hay una visita guiada opcional disponible. En caso de seleccionarla, te acompañará un guía turístico durante tu recorrido que te explicará las peculiaridades de cada animal.