Excursión a Holbox desde Cancún
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sumérgete en las aguas cristalinas del Caribe con esta excursión de un día a Holbox desde Cancún en grupos pequeños, de 19 personas. Después de la recogida en transporte climatizado, sube a bordo de un cómodo barco y, junto con un guía local, viaja a esta paradisíaca isla mexicana. Observa fauna diversa y muchas especies de aves, relájate en sus playas de arena blanca y además disfruta de comida y bebida a bordo.
Explora lugares naturales cerca de Holbox como la pequeña isla Pasión y también la espectacular Punta Mosquito con sus dunas costeras y después, refréscate con un chapuzón en las aguas cristalinas de la Laguna de Yalahau.
- Descubre un paraíso natural con esta excursión de un día a la isla Holbox desde Cancún en grupos pequeños de 19 personas.
- Disfruta de un viaje en barco junto con un guía local hacia la Isla Holbox, hogar de una gran variedad de especies.
- Observa desde tiburones ballena y mantarrayas hasta flamencos, pelícanos y aves fragatas.
- Visita las tranquilas playas vírgenes de Isla Pasión y Punta Mosquito y date un baño en la Laguna de Yalahau.
- Esta excursión incluye comida y bebidas a bordo, además de la recogida en transporte equipado.
Qué está incluido
- Excursión de un día a Holbox desde Cancún.
- Transporte de ida y vuelta equipado con aire acondicionado.
- Guía local.
- Paseo en barco en grupos pequeños.
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Escapa de las aglomeraciones turísticas y únete a esta excursión en barco a la isla Holbox desde Cancún. Disfruta de la recogida en tu hotel y desde aquí viaja hasta el puerto para subir a bordo de una cómoda embarcación. Disfruta de un viaje en barco en grupos pequeños de unas 19 personas y junto con un guía local explora la paradisíaca isla de Holbox. Observa diferentes aves y animales en su hábitat natural, visita playas de arena blanca como Punta Mosquito y disfruta de comida, aperitivos y bebidas a bordo.
Tu aventura comienza temprano por la mañana desde tu hotel y a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado te dirigirás al embarcadero. Una vez en el muelle te subirás a una pequeña embarcación en dirección a la isla Holbox, que está situada al norte de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Durante el trayecto en lancha, disfrutarás de las impresionantes vistas del Caribe mexicana y de la brisa que acariciará tu rostro.
Adéntrate en aguas cristalinas, escucha el sonido de las olas y a tu llegada haz tu primera parada en la isla Holbox, hogar de una gran variedad de especies como los flamencos, además de ser santuario del pez más grande del mundo, el tiburón ballena. También verás fauna diversa como mantarrayas y tortugas marinas y muchas especies de aves desde pelícanos, fragatas, garzas, gaviotas, correlimos y muchas más.
Disfruta de una hora de tiempo libre en la isla Holbox y aprovecha para dar un paseo por la orilla, tomar el sol en la arena blanca o un chapuzón en sus aguas turquesas. Relájate bajo el sol y después navega hasta la isla Pasión, una pequeña isla de playas vírgenes habitadas por distintas especies de aves. Explora la zona por tu cuenta, disfruta de la suave arena y toma un descanso antes de poner rumbo a Punta Mosquito, un hermoso banco de arena virgen de más de 30 kilómetros de longitud.
Lleva tu cámara para hacer fotos a las más de 100 especies que habitan en Punta Mosquito y culmina la aventura con un baño en la Laguna de Yalahau y un tranquilo picnic a bordo con exquisitos ceviches de pescado y sándwiches de pollo en escabeche, además de 5 bebidas como vino blanco, cerveza, refrescos y agua.