Entradas para el museo de Frida Kahlo y el museo Anahuacalli en Ciudad de México
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
¿Te gustaría adentrarte en el universo más íntimo de Frida Kahlo antes que nadie? Con estas entradas para acceder a primera hora al Museo Frida Kahlo, conocido como La Casa Azul, podrás explorar el lugar donde la célebre artista mexicana vivió gran parte de su vida, ya fuera con su familia o junto a Diego Rivera. Además, el mismo billete te dará acceso al Museo Anahuacalli, con una validez de un año a partir de la visita a la Casa Azul.
Si reservas con antelación, recibirás el día anterior a tu visita un correo electrónico con tu entrada oficial; y en caso de hacerlo el mismo día, recibirás el billete oficial pocos minutos después de completar tu reserva. Recuerda que los niños menores de 3 años entran gratis y no necesitan entrada.
En el interior de la Casa Azul descubrirás pinturas, arte popular, esculturas precolombinas, fotografías, documentos, libros y el mobiliario que rodeó a Frida.
El Museo Anahuacalli, concebido por Diego Rivera contiene un archivo de documentos y fotografías que te ayudará a comprender mejor la obra y la figura del gran muralista mexicano, así como el origen de este espacio arquitectónico único.
- Accede a primera hora sin colas al Museo Frida Kahlo.
- Visita el Museo Anahuacalli, con un billete válido durante un año tras la visita a la Casa Azul.
- Sumérgete en la vida íntima de Frida, contemplando sus objetos personales, obras, muebles y fotografías.
- Disfruta del jardín y la exhibición de sus vestidos, una experiencia esencial del universo de Frida Kahlo.
Qué está incluido
- Entrada al Museo de Frida Kahlo
- Acceso al Museo Anahuacalli
- Guía
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Sé el primero en entrar al universo más íntimo de Frida Kahlo. Con esta entrada tendrás el privilegio de acceder sin colas a esta icónica casa museo donde la artista nació, creció y vivió la mayor parte de su vida. Podrás recorrer sus habitaciones perfectamente conservadas y sus jardines impregnados de su estilo y obras de arte.
Vas a conocer a Frida en profundidad, su historia y sus amores. Podrás ver desde objetos personales, hasta libros, documentos, fotografías, vestimentas y por supuesto, sus maravillosas pinturas y bocetos.
La Casa Azul, como se la conoce popularmente, es una visita obligada si vas a estar en la Ciudad de México. Es el reflejo de la cultura y arte mexicanos a través de los ojos de esta legendaria artista.
Inaugurado en 1958, el Museo Frida Kahlo ofrece la posibilidad de conocer su curioso mundo tanto artístico como personal. Por allí pasaron personajes históricos nacionales e internacionales, que la visitaron durante su convivencia con Diego Rivera. Un lugar lleno de anécdotas, de curiosidades y donde el arte se respira en cada rincón.
Por su parte, el Museo Anahuacalli, concebido por Diego Rivera, es un espacio que conecta el pasado, el presente y el futuro con el entorno natural. Su archivo de documentos y fotografías te ayudará a comprender mejor la obra y la figura del gran muralista mexicano, así como el origen de este espacio arquitectónico único.