Clase de cocina mexicana en Los Cabos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia gastronómica única con una clase de cocina de 4 horas aproximadamente en Cabo San Lucas. Podrás elegir entre diferentes menús que cambian cada día de la semana y luego comprar los ingredientes frescos en el mercado local para cocinar junto a un chef experto.
Esta actividad se realiza en grupos pequeños, lo que te permitirá aprender las técnicas y recetas de la cocina mexicana de manera personalizada. Además, podrás disfrutar de la atención y consejos del chef local en todo momento. Al finalizar la clase, disfrutarás de una comida exquisita, elaborada por ti mismo.
- Participa en una clase de cocina mexicana de 4 horas
- Compra en el mercado local ingredientes frescos
- Aprende junto a un experto chef local
- Disfruta de una experiencia más personalizada en grupos pequeños unas 8 personas
- Prueba los sabores autóctonos mexicanos con una deliciosa comida
Qué está incluido
- Clase de cocina mexicana en Los Cabos
- Chef profesional
- Comida y bebidas
- Visita al mercado local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en la cultura culinaria de México con una lección de cocina en Los Cabos de 4 horas de duración aproximadamente. Junto a un guía comenzarás una visita al mercado de especias y tortillería, donde podrás comprar productos frescos para la clase.
Luego, llegarás a casa del chef para preparar una comida completa que incluye un delicioso plato principal, salsas, acompañamientos y tortillas que podrás disfrutar calientes a la parrilla.
Mientras cocinas, podrás aprender sobre la cultura y el contexto de culinaria que estás preparando, y obtendrás sugerencias por parte del chef para replicar la receta en tu propia casa.
Cuando la comida esté lista, siéntate a disfrutar de lo que has cocinado junto con bebidas. El menú del día puede variar entre tamales, mariscos, tacos, carne y más, ¡pero siempre será una experiencia única y deliciosa!
La clase se lleva a cabo en grupos pequeños donde participan unas 8 personas, con el fin de garantizar una actividad gastronómica más personalizada.