Tour en patinete eléctrico por Oslo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Pasea por la ciudad de la manera más divertida y ecológica, al unirte a este tour en patinete eléctrico por Oslo. Junto con un guía experto y un grupo pequeño, recorrerás la capital durante aproximadamente una hora y media, visitando sitios como la Fortaleza de Akershus, el Parque Vigeland y la Ópera de Oslo.
Disfrutarás de un viaje vibrante que te brindará espectaculares vistas panorámicas del fiordo desde los caminos del puerto. Una excursión apta para todos los niveles de experiencia, con casco de seguridad y un patinete moderno de la más alta calidad.
- Conoce las joyas de Oslo de la forma más entretenida, en un patinete eléctrico
- Visita sitios imprescindibles como la Ópera de Oslo y el Palacio Real
- Contempla la belleza natural de la región avistando el fiordo desde el puerto
Qué está incluido
- Tour en patinete eléctrico por Oslo
- Guía experto
- Alquiler de patinete eléctrico moderno de alta calidad
- Casco de seguridad
La experiencia en detalle
Este tour en patinete eléctrico por Oslo te hará vivir una experiencia inolvidable por la ciudad de los fiordos y los vikingos, donde la modernidad y la historia se mezclan de manera perfecta.
Un guía experto te acompañará durante todo el recorrido. Luego de una breve instrucción para aprender a conducir el patinete, comenzarás la divertidísima travesía en un vehículo ecológico ultraliviano de dos ruedas pequeñas.
Tendrás la oportunidad de explorar la capital noruega durante aproximadamente una hora y media, de una forma rápida, cómoda y entretenida, visitando sitios imprescindibles como el centro histórico, donde podrás admirar la majestuosidad de la Fortaleza de Akershus, construida en el siglo XIII.
Emprenderás rumbo hacia el puerto con un grupo pequeño, de unas 15 personas. Allí contemplarás sitios alucinantes como la famosa Ópera de Oslo, uno de los edificios más simbólicos de la ciudad que tiene un diseño similar a un iceberg flotando en el agua.
Desde los caminos portuarios, verás la belleza natural de los fiordos noruegos y el Mar del Norte, ruta que conduce al Parque Vigeland, hogar de más de 200 esculturas de bronce y granito, creadas por el artista Gustav Vigeland.
Otras de las joyas arquitectónicas que conocerás en la excursión son el Palacio Real, la residencia oficial del rey de Noruega; y Stortinget, el emblemático edificio histórico sede del Parlamento de Noruega.
El tour incluye el alquiler de un patinete eléctrico de alta calidad, con un casco para garantizar tu seguridad en todo momento. Además, no tendrás que preocuparte por tu nivel de experiencia manejándolo, ya que son muy fáciles de usar y se adaptan a cualquier usuario.