Experiencia de entrenamiento de cachorros en una granja de huskies en Tromsø
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta experiencia de entrenamiento de cachorros en una granja de huskies es una actividad perfecta para las familias con niños. Se trata de una excursión de 4,5 horas en las que viajarás a una granja de huskies y participarás en sus sesiones de entrenamiento de trineos de perros.
Observa a los cachorros en sus ejercicios de trabajo y carreras. También podrás hacer una caminata con ellos y reponer fuerzas con un almuerzo en la granja.
- Conoce a los cachorros de la raza de perros más representativa de Alaska y disfruta de sus sesiones de entrenamiento
- Podrás disfrutar de una caminata con los cachorros
- El almuerzo y el traslado hasta la granja de huskies están incluidos
Qué está incluido
- Excursión a una granja de huskies desde Tromso
- Traslados desde/hasta Tromso incluidos
- Almuerzo
- Impermeable (si fuera necesario)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Visitar Laponia y conocer de cerca a los huskies es una experiencia que te lleva al corazón de la cultura nórdica. Desde Tromsø, te espera un viaje cómodo hacia una granja especial donde más de 300 huskies, incluyendo cachorros, son entrenados para carreras de trineos. Durante el camino, disfrutarás del paisaje y conocerás más sobre estos perros y la granja.
Al llegar, adiestradores te presentarán a los cachorros de husky y te explicarán cómo se preparan para ser futuros líderes en carreras de trineos. A continuación, disfrutarás de una caminata por la naturaleza junto a los cachorros, aprendiendo sobre sus habilidades y observando cómo se entrenan y juegan.
Después de la caminata, te espera un almuerzo con platos tradicionales noruegos. Finalmente, regresarás a Tromsø llevando contigo una experiencia única, habiendo pasado un día especial con los huskies y conociendo más sobre su mundo en la granja.
Esta visita no solo te da la oportunidad de estar cerca de estos animales, sino también de apreciar la naturaleza y la cultura de Laponia de una forma diferente.