Autobús desde el aeropuerto de Auckland al centro de la ciudad
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Llega a tu alojamiento sin complicaciones gracias al autobús desde el aeropuerto de Auckland al centro de la ciudad. Una vez que hayas recogido tus maletas, un conductor profesional te estará esperando en la sala de llegadas.
Viajarás en un transporte privado compartido con un máximo de 11 plazas, para una mayor exclusividad y comodidad. El servicio opera durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
- Disfruta de una llegada a la ciudad sin complicaciones gracias a la reserva anticipada de transporte
- Benefíciate de la comodidad de un transporte para grupos reducidos
- Aprovecha la exclusividad de un traslado con conductor profesional privado
Qué está incluido
- Autobús desde el aeropuerto de Auckland al centro de la ciudad
- Conductor profesional
- Transporte privado compartido
- Grupo reducido
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Reservar tu plaza en el autobús desde el aeropuerto de Auckland al centro de la ciudad será una de las mejores decisiones de tu viaje. Este servicio de transporte privado compartido te asegurará una llegada tranquila a tu alojamiento, sin complicaciones y en el momento de tu aterrizaje.
El servicio opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que no tienes que preocuparte por la hora de llegada del vuelo. Cuando aterrices y recojas tu equipaje, te encontrarás con el conductor profesional, que te estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto.
Él te acompañará hasta la minivan privada compartida que te llevará al centro de la ciudad. Se trata de un transporte para un grupo reducido de no más de 11 pasajeros. Llegarás cómodamente a tu alojamiento sin sorpresas y con total confort.
Ten en cuenta que a cada viajero se le permiten dos piezas de equipaje equivalentes a los permisos estándar de la aerolínea y una pieza de equipaje de mano. El equipaje excesivo puede tener ciertas restricciones o cargos.