Tour del vino de Kumeu desde Auckland
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Deja atrás el ajetreo de la ciudad con este tour del vino de Kumeu desde Auckland y adéntrate en una de las zonas vinícolas más emblemáticas. Podrás disfrutar de medio día en la naturaleza más bella, acercándote a sabores nuevos y conociendo más sobre la zona gracias al conductor/guía local que te acompañará.
Se trata de un tour para grupos reducidos en el que podrás disfrutar al máximo de la experiencia. Visitarás 3 bodegas familiares, donde te deleitarás con degustaciones guiadas. Además, tendrás la oportunidad de probar la cocina local en un delicioso almuerzo. El servicio de recogida en el hotel está también incluido.
- Visita una de las zonas vinícolas más antiguas de Nueva Zelanda con un guía local
- Disfruta de unas exclusivas catas de vinos guiadas en tres bodegas familiares
- Degusta un almuerzo con gastronomía de temporada y vinos regionales
Qué está incluido
- Tour del vino de Kumeu de medio día desde Auckland
- Servicio de recogida y regreso en el hotel
- Conductor/guía local
- Visita a 3 bodegas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour del vino de Kumeu desde Auckland será la oportunidad perfecta para hacer una actividad diferente, relajada y original durante tu viaje. Más allá del bullicio de la ciudad, al noroeste, se encuentra Kumeu, una de las zonas vinícolas más antiguas y emblemáticas de Nueva Zelanda.
Durante medio día, un conductor/guía local te acompañará hasta allí para visitar 3 bodegas familiares diferentes. En cada una de ellas, además de aprender sobre el proceso de elaboración de los vinos regionales, podrás disfrutar de una degustación guiada, con sabores que te costarán olvidar.
Para una experiencia más inmersiva y que puedas impregnarte bien de la tradición de la zona, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo con cocina de temporada. Será como un día entre amigos, pues se trata de un tour diseñado especialmente para grupos reducidos de no más de 10 personas.
Además, para una mayor comodidad y que no tengas que preocuparte por nada, el tour también incluye el servicio de recogida y regreso al hotel. Tú solo tendrás que encargarte de disfrutar.