Excursión al monte Cook desde Queenstown
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 8 horas, de visitar el Parque Nacional del Monte Cook desde Queenstown. A lo largo de la actividad, irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender acerca del hábitat, la flora y la fauna de esta impresionante montaña.
Podrás contemplar los bellos paisajes neozelandeses, plagados de montañas nevadas y lagos de aguas cristalinas, y disfrutar de la belleza natural de la isla en estado puro. Una actividad llena de aventura, ideal para los amantes de la naturaleza.
- Únete a esta excursión al Monte Cook y contempla el pico más alto de Nueva Zelanda
- Aprende, de la mano de un guía experto, acerca de la flora, la fauna y el ecosistema del lugar
- Maravíllate con las hermosas vistas de los Alpes del Sur y el valle del Hooker
- Conoce el pueblo de Omara y disfruta de un aperitivo de comida local
- Viaja cómodamente con los traslados de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado
Qué está incluido
- Excursión al Monte Cook desde Queenstown
- Guía experto
- Agua embotellada
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a esta excursión y visita el Monte Cook, el pico más alto de Nueva Zelanda. La actividad tendrá una duración aproximada de unas 8 horas, a lo largo de las cuales irás acompañado por un guía experto. De la mano del guía, podrás aprender multitud de datos interesantes acerca del ecosistema montañoso de este pico de los Alpes del Sur.
A lo largo del trayecto desde Queenstown podrás disfrutar de los hermosos paisajes naturales que se extienden a ambos lados de la carretera. Cruzarás a través de la región vinícola de Cromwell, donde podrás contemplar los campos llenos de vides, hasta llegar al camino de Lindis Pass, uno de los pocos pasos alpinos transitables de la zona.
En Lindis Pass podrás subir a su famoso mirador y disfrutar de las nevadas vistas que ofrecen los valles y picos neozelandeses, plagados de bosques y lagos azules. Podrás sacar fotos espectaculares, antes de continuar el recorrido por el pueblo de Omarama y el lago Pukaki.
En el pueblo de Omarama, podrás tomar un pequeño descanso y disfrutar de un aperitivo de comida local, antes de continuar hasta el lago Pukaki, el cual se extiende bajo la sombra del Monte Cook y ofrece inmejorables vistas del pico. Comprenderás, aquí, por qué este escenario ha sido utilizado para rodar famosas películas como El Señor de los Anillos, El Último Samurái o X Men. Una vez en el Parque Nacional del Monte Cook, podrás disfrutar de tiempo libre para pasear y explorar a través de las hermosas rutas que ofrece el lugar.
El Monte Cook es el pico más alto de Nueva Zelanda, con una altitud de 3,724 metros. La montaña fue bautizada en honor a Sir James Cook, el famoso explorador británico que exploró y cartografió gran parte del Pacífico Sur durante el siglo XVIII. Sin embargo, los maoríes, los pueblos indígenas de Nueva Zelanda, llaman a esta montaña Aoraki, la cual es una figura prominente en la mitología maorí.
Una vez finalizada la actividad, serás llevado de regreso al punto de partida original, en Queenstown, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.