Oferta: crucero y entradas para el museo Rijksmuseum de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Vive una experiencia única con esta oferta que combina un crucero por los canales de Ámsterdam y la entrada sin colas al museo Rijksmuseum. Disfruta de un paseo en barco de unos 75 minutos aproximadamente y mientras admira icónicos edificios y puentes .Luego dirígete al museo para ver una impresionante colección de arte. Aprovecha al máximo tu tiempo en Ámsterdam y si quieres añade un aperitivo para mejorar esta experiencia.
- Disfruta de dos experiencias imprescindibles de Ámsterdam y en sólo un día.
- Da un paseo en barco por los canales de Ámsterdam y escucha datos interesantes sobre los monumentos de la ciudad con la audioguía a bordo.
- Entra al Rijksmuseum y sin hacer colas.
Qué está incluido
- Paseo en barco por los canales de Ámsterdam de unos 75 minutos de duración.
- Comentarios de audio en varios idiomas durante el trayecto.
- Auriculares de cortesía.
- Opción de añadir aperitivo.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre lo mejor de Ámsterdam con esta oferta combinada que incluye un crucero y entradas sin colas para el Rijksmuseum. Aprovecha aún más esta experiencia con la opción de añadir un aperitivo a bordo de la embarcación.
Durante el relajante paseo en barco, que tendrá una duración de unos 75 minutos aproximadamente, pasarás por los famosos canales de Ámsterdam y podrás admirar icónicos edificios como la iglesia Westerkerk, la Casa de Anne Frank, la Estación Central, y hasta famosos puentes como el Magere Brug. Gracias a comentarios de audio a bordo del barco, te adentrarás aún más en la historia y la cultura de la ciudad. Te darán auriculares de cortesía pero también puedes llevar los tuyos de casa.
Además de tu crucero, con la entrada al Rijksmuseum te evitarás las colas y podrás acceder directamente a su extensa colección de arte. El museo cuenta con objetos históricos que abarcan desde la Edad Media hasta la actualidad. Podrás explorar cada colección del museo a tu propio ritmo y admirar sus más de 8.000 obras de arte, incluídas las de artistas como Rembrandt, Vermeer y Van Gogh, entre otros.
Ya sea que estés interesado en el arte, la historia o simplemente quieras disfrutar de los hermosos paisajes de la capital de los Países Bajos, esta experiencia es perfecta para ti.