Entradas para el museo The Upside Down de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
¿Estás listo para llevar tus redes sociales al siguiente nivel? Visita Upside Down Amsterdam (en Europaboulevard 5), el museo más grande de Europa dedicado a las redes sociales. Para entrar, solo tienes que escanear el billete de tu smartphone en la entrada.
Deja volar tu imaginación mientras recorres sus 25 habitaciones únicas y coloridas, llenas de ilusiones ópticas y escenarios sorprendentes que te ofrecerán las fotos más originales y creativas.
Este museo interactivo es una mezcla de discoteca, parque de atracciones y galería de arte. Con más de 1.500 m² de decoraciones temáticas, te sumergirás en la cultura holandesa contemporánea de una manera divertida y envolvente. Olvídate de los molinos y los zuecos; aquí descubrirás todo lo que hace a Holanda moderna tan especial: diversidad, inclusividad y una vibrante escena de música dance.
En Upside Down Amsterdam, tú eres el artista. Podrás formar parte de obras de arte al estilo Mondrian, saltar en una piscina de pelotas con luces LED o incluso subir a un jet privado. Cada rincón es una oportunidad para crear contenido que querrás compartir. No olvides llevar tu cámara o utilizar las que están instaladas en las diferentes salas. ¡Prepárate para una experiencia que no olvidarás!
- Sácate fotos en el museo más grande de Europa dedicado a Instagram y otras redes sociales.
- Explora 25 habitaciones temáticas y más de 1.500 m² de escenarios únicos y fotogénicos.
- Sumérgete en ilusiones ópticas y espacios surrealistas, donde la diversión y las buenas fotos están garantizadas.
- Descubre la cultura holandesa contemporánea de forma interactiva y entretenida.
Qué está incluido
- Entrada al museo
- Posibilidad de sacarte fotos con cámaras instaladas por el propio museo
- Taquillas
- Código QR personal para acceder a tus fotos tomadas en el lugar
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Una vez entres el Upside Down, perderás la noción del tiempo y del espacio, pues ya no sabrás si estás arriba o abajo. En esta visita tendrás la oportunidad de disfrutar de proyecciones digitales a tamaño natural y en movimiento, experimentarás la vida por debajo del nivel del mar en la Sala del Infinito, y visitarás habitaciones como el Club, que llevará tu concepto de discoteca a otro nivel.
En este museo de 25 salas y más de 1.500 m2, podrás ser parte del proceso de creación de contenido, convirtiéndote en parte de las instalaciones, y contarás con la ayuda de empleados que te recomendarán las mejores poses para sacarte fotos inolvidables. Aunque debas acceder al museo a la hora reservada (llega al menos 5 minutos antes), después puedes quedarte el tiempo que quieras.
Podrás hacerte decenas de selfies, o simplemente sonreír a una de las cámaras del museo, mientras te encuentras boca abajo, saltando sobre una piscina de bolas o frente a los decorados más surrealistas. De esta manera, tendrás suficientes fotos para actualizar tu página de Instagram durante semanas.