Excursión de 1 día a Brujas desde Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la encantadora ciudad de Brujas en una excursión de un día desde Ámsterdam. Explora los canales, los pintorescos callejones y los edificios históricos de esta ciudad medieval. Una vez allí tu guía te dará información de la ciudad y después podrás disfrutar de tiempo libre para explorar a tu propio ritmo.
Además, tendrás opción de optar por una visita guiada de 1 hora por la ciudad de manera adicional para mejorar tu experiencia.
- Descubre Brujas en un tour de un día completo.
- Visita sin preocupaciones la ciudad y de manera cómoda con el transporte en bus incluido.
- Adéntrate en su cultura en una visita guiada de manera adicional.
Qué está incluido
- Excursión a Brujas
- Guía
- Mapa de Brujas
- Visita guiada
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión de un día completo a la pintoresca ciudad de Brujas desde Ámsterdam. Después de un cómodo viaje en autobús, llegarás a la ciudad medieval conocida por sus canales, sus callejones y sus edificios históricos.
Observa los puentes, las casas de colores y los edificios históricos que bordean los canales, y escucha las interesantes historias y datos proporcionados por tu guía. Después, podrás disfrutar de un día visitando y conociendo su cultura a tu ritmo con la ayuda de un mapa que se te incluirá en la experiencia para que no te pierdas nada.
Además, tendrás la opción de añadir varias experiencias a la excursión de manera adicional, como una visita guiada con guía profesional con el que aprender todas las curiosidades de Brujas. Además, durante tu tiempo libre podrás disfrutar de las actividades que te ofrece la ciudad como un posible crucero por sus canales.
Disfruta de un día completo aprendiendo y visitando la ciudad de Brujas. Con este tour en autobús podrás despreocuparse del transporte y aprovechar todo el tiempo de la ciudad de manera tranquila.