Excursión a Edam, Zaanse Schans y Volendam desde Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en una emocionante excursión guiada desde Ámsterdam y descubre la belleza del campo holandés en Edam, Zaanse Schans y Volendam, en una visita de aproximadamente 6 horas y media.
Explora los encantadores pueblos tradicionales, admira los icónicos molinos de viento, degusta exquisitos quesos locales, observa el trabajo de los fabricantes de zuecos y sumérgete en la cultura y la historia de los Países Bajos. Como adicional, si deseas hacer de tu experiencia algo más inolvidable, podrás añadir un crucero por los canales de Ámsterdam para finalizar el recorrido.
- Conoce tres pueblos llenos de tradición y encanto junto a un guía experto y descubre la auténtica vida rural de los Países Bajos.
- Admira los famosos molinos de viento de Zaanse Schans.
- Recorre lugares emblemáticos de la campiña holandesa, disfruta de una degustación de queso Edam y observa el trabajo de zapateros artesanos.
Qué está incluido
- Excursión a Edam, Zaanse Schans y Volendam desde Ámsterdam
- Visita a un taller de zuecos
- Visita a una quesería local
- Degustación de queso
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aventúrate a conocer la belleza y cultura de los Países Bajos en una visita a los pueblos de Edam, Zaanse Schans y Volendam. Junto a un guía experto, partirás desde Ámsterdam en un cómodo vehículo climatizado, para participar en una excursión de unas 6 horas y media a los campos holandeses.
Comenzarás tu día explorando Zaanse Schans, donde te esperan los icónicos molinos de viento holandeses. Este pintoresco pueblo es un verdadero museo al aire libre, que te transportará en el tiempo y te permitirá experimentar la vida en los Países Bajos en el siglo XVIII. Podrás visitar los molinos de viento, descubrir cómo se fabrican los famosos zuecos holandeses y explorar los talleres de artesanía tradicional.
Después, te dirigirás a Edam. Conocido por su famoso queso, este pueblo te cautivará con su arquitectura tradicional y sus tranquilos canales. Tendrás la oportunidad de visitar una auténtica fábrica de queso y probar algunas de las variedades más deliciosas del queso Edam.
Por último, te dirigirás a Volendam, un encantador pueblo pesquero a orillas del lago IJsselmeer. Aquí podrás pasear por las pintorescas calles y disfrutarás de las vistas al puerto. También contarás con tiempo libre para explorar por tu cuenta las tiendas de recuerdos y los restaurantes locales.
Como adicional, tienes la opción de añadir a tu reserva un crucero por los canales de Ámsterdam, para finalizar esta experiencia única de una forma inolvidable y contemplar la ciudad desde una perspectiva diferente.