Paseo en barco de lujo por los canales de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a este recorrido de aproximadamente 1 hora en un barco de lujo por los canales de Ámsterdam. Un patrón privado te llevará a conocer el casco histórico de la ciudad desde el agua. Disfruta de toda la belleza que ofrece Ámsterdam, tomando una deliciosa bebida a bordo mientras un guía te explica en detalle la historia de la ciudad.
- Una experiencia única en barco de lujo eléctrico en compañía de un patrón privado y un guía local
- Sube a bordo de un recorrido de 1 hora aproximada en barco
- Disfruta de deliciosas bebidas mientras pasas cerca de lugares como la Casa de Ana Frank y el Museo Rijksmuseum.
Qué está incluido
- Patrón privado y guía local
- Experiencia única en un barco de lujo
- Bebidas disponibles para su compra
- Mantas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de una experiencia única en Ámsterdam en un paseo de 1 hora aproximadamente, en barco abierto y eléctrico de lujo por los canales de la ciudad. Conoce el casco antiguo y las zonas más emblemáticas a bordo de una embarcación con patrón privado y guía local.
Algunos de los lugares que podrás conocer desde el barco son:
- Rijksmuseum: Museo Nacional de Ámsterdam que alberga obras de arte, artesanías e historia de la ciudad. Guarda obras de artistas importantes como Rembrandt, Frans Hals y Johannes Vermeer.
- Dutch National Opera & Ballet: empresa Neerlandesa de Ópera y Ballet ubicada en el edificio Stopera.
- Sexmuseum Amsterdam Venustempel: los diferentes museos dedicados al erotismo que exhiben objetos, esculturas, fotos, grabados y pinturas.
- Moulin Rouge: es uno de los más famosos teatros del sexo ubicado en el barrio Rojo.
Y si no es suficiente, pasarás también por lugares representativos como el Houseboat Museum o la casa flotante que sirvió como vivienda en épocas pasadas, la Plaza Leidseplein famosa por su variedad de restaurantes y discotecas, y más.
La embarcación está dotada con un bar para que disfrutes de deliciosas bebidas mientras vives una experiencia única en la capital de los Países Bajos.
Aventúrate a conocer Amsterdam de una manera diferente en un barco abierto y si tienes frío, ¡no te preocupes! Tienes una manta reservada para ti.