Tour en bicicleta por la Ámsterdam oculta
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la ciudad de Ámsterdam como nunca en este tour en bicicleta por la ciudad. Gracias a la movilidad que aporta la bicicleta, este tour llega a las zonas menos conocidas de Ámsterdam, pero que tienen la misma importancia e historia.
Durante las aproximadamente 3 horas que dura el recorrido, te acompañará un guía turístico quien será el encargado de explicarte todos los lugares y monumentos que veas durante la visita. Algunos de estos serán, el barrio de Jordaan, el cinturón de canales o la casa de Anna Frank. Además, los grupos son pequeños, alrededor de unas 12 personas para que el desplazamiento y escuchar al guía no sea un problema.
- Visita los lugares ocultos y menos frecuentados por turistas de Ámsterdam
- Sigue y escucha las indicaciones de un guía turístico mientras te explica la historia de la ciudad
- Los grupos son pequeños para facilitar el desplazamiento y el seguimiento al guía
Qué está incluido
- Tour por la Ámsterdam oculta
- Guía turístico
- Bicicleta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Ámsterdam es conocida por la facilidad que hay para andar en bicicleta por las calles, lo cual podrás hacer a lo largo de este tour. Sin embargo, no solo podrás pasear tranquilamente, sino que también aprenderás sobre todos aquellos lugares que visites. El tour en total dura unas 3 horas, lo cual te permitirá conocer las zonas ocultas y menos turísticas de la ciudad. Por lo tanto, tan solo tendrás que subirte a la bicicleta proporcionada por el tour y disfrutar de la ciudad.
Las zonas ocultas se refieren a lugares como patios secretos, iglesias escondidas y barrios alejados del centro que son poco frecuentados por los turistas pero que son igual de interesantes. Aunque esto no es todo, ya que también conocerás grandes monumentos como por ejemplo la casa de Anna Frank. Sin olvidar otros lugares como el barrio de Jordaan, una de las zonas más pintorescas; o las Islas Prinsen, con su antigua historia comercial.
Además, formarás parte de un grupo pequeño, de unas 12 personas por cada tour. Esto hará posible que el guía esté atento a todos los asistentes, proporcionando así una gran experiencia a cada uno de vosotros. Esta cantidad de personas también es en general apropiada para andar en bicicleta en grupo ya que no se suele ocupar demasiado espacio en la calle.
Por lo tanto, a lo largo de este tour aprenderás sobre los orígenes y la historia de Ámsterdam mientras observas sus bellos paisajes. Pasearás por sus hermosos e icónicos canales, así como un gran número de parques.