Tour en bicicleta por Zaanse Schans y Zaandam desde Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de este tour en bicicleta desde Ámsterdam hasta Zaanse Schans y Zaandam de unas 5 horas de duración. Explora los paisajes rurales de los Países Bajos mientras pedaleas en una bicicleta eléctrica ya incluida, y visita los famosos molinos de viento de Zaanse Schans.
Junto a un guía turístico aprenderás sobre el pueblo de Zaandam y su arquitectura tradicional. Además, podrás hacerle todas las preguntas que quieras ya que formarás parte de un grupo pequeño, de unas 10 personas.
- Disfruta de los paisajes rurales holandeses con este relajante tour en bicicleta eléctrica.
- Visita los icónicos molinos de viento de Zaanse Schans y el pueblo de Zaandam junto a un guía turístico.
- Recorre sus calles, toma fotos e incluso visita puestos artesanales.
Qué está incluido
- Tour en bicicleta por Zaanse Schans y Zaandam desde Ámsterdam
- Guía turístico
- Bicicleta eléctrica
- Casco e impermeable (opcional)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce los paisajes rurales de los Países Bajos con este tour en bicicleta eléctrica desde Ámsterdam. Visitarás Zaanse Schans y Zaandam junto a un grupo pequeño de unas 10 personas. Gracias a la bicicleta eléctrica podrás disfrutar de un paseo cómodo y sin esfuerzo, siempre en compañía de un guía experto.
A medida que te alejes de la bulliciosa Ámsterdam, te adentrarás en la tranquilidad de la campiña holandesa. Zaanse Schans, es un lugar emblemático conocido por sus molinos de viento.
A medida que te acerques, serás recibido por la vista de los molinos que se alzan sobre el horizonte. Aquí tendrás la oportunidad de explorar los molinos de viento y aprender sobre su importancia histórica en la producción de alimentos y la industria en los Países Bajos.
Después, continuarás hacia Zaandam, un encantador pueblo situado en las orillas del río Zaan. El pueblo es conocido por su arquitectura tradicional y su rica historia. Pasearás por sus calles pintorescas y admirarás las casas de madera verdes y las fachadas coloridas que le dan a la ciudad un encanto único. También tendrás tiempo libre para explorar los encantadores cafés, tiendas y restaurantes de la ciudad.