Tour privado en bicicleta por Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de este tour privado en bicicleta por Ámsterdam de unas 2 horas y media en el que descubrirás los encantos de la ciudad de una manera única. Acompañado por un guía turístico local privado, podrás personalizar el recorrido y hacerle todas las preguntas que se te ocurran en cualquier momento. Siguiendo un ritmo a tu gusto, pasarás por los lugares más emblemáticos y los rincones menos conocidos en una bicicleta ya incluida.
- Explora Ámsterdam de una manera activa y divertida en este tour privado en bicicleta.
- Descubre los secretos mejor guardados de la ciudad de la mano de un guía turístico local.
- Personaliza tu experiencia según tus intereses y preferencias donde también se incluye un aperitivo local durante el recorrido.
Qué está incluido
- Tour privado en bicicleta por Ámsterdam
- Guía turístico local
- Bicicleta
- Aperitivo local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a este tour privado en bicicleta por Ámsterdam en el que tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura y la historia de la ciudad mientras pedaleas por sus calles. Un guía turístico local te acompañará durante todo el recorrido, compartiendo contigo historias fascinantes y curiosidades sobre los lugares que visitarás.
Al ser una experiencia privada, tendrás la libertad de personalizar el itinerario según tus intereses y preferencias. Si hay algún lugar en particular que te gustaría visitar o alguna temática específica que te interese, el guía estará encantado de adaptar el recorrido para satisfacer tus deseos.
El tour incluye el alquiler de la bicicleta con la que empezarás a explorar los principales puntos de interés de la ciudad. Pasarás por lugares emblemáticos como el Westerkerk, el Magere Brug o Vondelpark. Además, se incluye un aperitivo local para disfrutar por el camino.
También tendrás la oportunidad de descubrir los rincones menos conocidos de Ámsterdam, alejándote de las rutas turísticas convencionales y explorando los encantadores canales y barrios de la ciudad.