Tour privado por Ámsterdam con entradas para el Rijksmuseum
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de lo mejor de la ciudad de Ámsterdam con este tour privado a pie por la ciudad y que incluye la entrada sin colas al Rijksmuseum. Con un guía experto recorrerás las encantadoras calles de la ciudad y tendrás la oportunidad de ver obras maestras de artistas holandeses icónicos como Rembrandt. Este recorrido de medio día sólo para ti y tus acompañantes es ideal para conocer la popular capital holandesa en todo su esplendor.
- Vive una experiencia única en Ámsterdam con un tour privado por Ámsterdam junto a un guía experto.
- Entra directamente al Rijksmuseum sin hacer colas y aprende sobre la historia holandesa.
- Explora las calles empedradas de Ámsterdam y visita puntos de interés destacados como el Barrio Chino o la plaza del mercado Nieuwmarkt, entre otros.
Qué está incluido
- Entradas sin colas al Rijksmuseum.
- Visita guiada al museo de dos horas y media.
- Tour privado a pie por Ámsterdam con un guía experto.
- Recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en un tour privado por Ámsterdam y descubrirás los encantos de esta hermosa capital de los Países Bajos. Este recorrido de medio día de unas 5 horas y media de duración es una experiencia única que combina las calles de la ciudad con la entrada al museo Rijksmuseum.
Comenzarás el día con tu entrada de acceso prioritario al Rijksmuseum. Sin hacer colas podrás sumergirte de lleno en su impresionante colección y sus más de 8000 objetos en exhibición. Durante dos horas y media de recorrido con tu guía, explorarás todos los puntos destacados del museo. Podrás ver algunas de las obras maestras de Rembrandt, las casas de muñecas del siglo XVII y hasta La Lechera de Vermeer. Después de aprender sobre la historia holandesa y disfrutar de una pausa para almorzar por tu cuenta, te embarcarás en un paseo histórico a pie por la ciudad.
Con una atención personalizada sólo para ti y tus acompañantes, tu guía te llevará a conocer la historia y cultura de Ámsterdam. A través de las calles empedradas de la ciudad podrás visitar distintos puntos de interés. Desde el Barrio Chino y el antiguo barrio judío hasta la monumental iglesia De Oude Kerk y de Zuiderkerk, también pasarás por puentes, museos, galerías, murallas y hasta plazas concurridas como la plaza Rembrandt y la Plaza Dam.
Durante todo el tour tu guía te proporcionará información fascinante sobre cada lugar y responderá a todas tus preguntas, asegurándote así una experiencia enriquecedora y totalmente personalizada.