Visita guiada privada a la fábrica de pulido de diamantes de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Si tu pasión o curiosidad son los diamantes, esta actividad en Ámsterdam es perfecta para ti. Se trata de una visita privada y guiada a la fábrica de pulido de diamantes de la ciudad, la más antigua que sigue operando en el mundo, con más de 175 años de trabajo.
De la mano de un guía profesional y en aproximadamente una hora, conocerás cómo son los procesos de cortar y pulir diamantes muy reconocidos como el Cullinan, conocido como Estrella del Sur, que es el mayor diamante hallado en la historia y usado para las coronas de muchas casas reales.
- Es una actividad privada para que conozcas tranquilamente cómo se cortan y pulen los diamantes
- Harás un recorrido con un guía profesional por la fábrica de pulido de diamantes de Ámsterdam, la considerada más antigua en funcionamiento del mundo
- Podrás admirar algunos diamantes de un corte excelente y que han sido patentados por la propia fábrica. Varias casas reales hacen uso de estas joyas
Qué está incluido
- Tour privado
- Guía profesional
- Acceso a la fábrica de pulido de diamantes de Ámsterdam
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta reserva, podrás conocer en un tour privado la fábrica de pulido de diamantes de Ámsterdam, la más antigua del mundo con 175 años y que actualmente sigue operando. En una actividad de una hora aproximadamente, un guía profesional te acompañará durante todo el recorrido para que no te pierdas ningún detalle del proceso de la joya.
Ámsterdam es conocida como la ciudad de los diamantes y por ello, no te puedes perder esta experiencia. En la fábrica de pulido verás de primera mano cuál es el origen de estas piedras preciosas y cuál es el proceso por el que debe pasar para que alguien las luzca en sus accesorios o coronas.
De hecho, varias casas reales optan por tener en sus coronas diamantes que proceden directamente de esta fábrica. Esta trabaja con el conocido Estrella del Sur, el mayor diamante hallado en la historia, y el Kohinoor, que está incrustado en la corona de la difunta Reina Isabel II de Inglaterra.
Además, durante el recorrido con el guía, te irá explicando cómo diferenciar el diamante, los quilates, el corte, la claridad y el color. Estos son los cuatro elementos principales de la piedra para su valoración. Podrás admirar algunos de estos diamantes producidos desde la fábrica que están expuestos. Y con los cuales te podrás hacer una foto.